-Soy Mía Medina, mis padres y yo nos mudamos de España.
-Hola soy Sara, ellos son mis amigos Farkle y Chloe...¿Chloe? Ag te acostumbrarás.
Por más descortés que suene, no me interesaba la chica nueva, estaba embobada viendo a Lucas reír con sus amigos. Él se dió cuenta e hizo un saludo militar... ¿Que pasó anoche?
El idiota de Marcos no dejaba de mencionar nuestra relación años atrás y de como me recuperaría con el tiempo.
El timbre me sacó de mi trance
-Ya que dejaste de comerte a mi primo con los ojos supongo que podemos ir a clases- ¿Su primo?
-¿Tu primo?
-Si, Lucas es mi primo- Seguro mi cara estaba igual de palida que la de un muerto, ella lo estaba disfrutando.
Me encontraba en clases y como de costumbre esperando a que pasara por la puerta el chico de mis sueños.
Me perdí tanto en sus ojos que no presté atención a quien se sentó junto a mi.-Hola bonita- carajo.
-Qué quieres Marcos.- ya empezaba a asquearme de él.
-¿Porqué tanta agresividad bonita?
-Quieres por favor alejar tu inútil presencia de mi vista ¿Así sueno más amable para ti?
-No te recordaba tan malhumorada- Juro que quería borrarle su tonta sonrisa de la cara.
-¿Qué haces en mi lugar adúltero?- Lucas. Mi salvador
-Esa es una definición muy equivocada sobre mi persona.
-¿Te está molestando Chloe?
-Ahhh.
-Qué dices larguirucho, si la dejé sin habla.
-La verdad que si me está irritado un poco.
-Ya oíste, lárgate.
-¿Y si no quiero? ¿Me obligarás?
-Chicos porque tanta agresividad, amor y paz- Salvada por Farkle.
-Marcos ese es mi lugar- reclamó Farkle
-Claro amigo.
-¿Desde cuando son amigos?
-Ya dije, amor y paz.
En el receso tuve que almorzar en el baño, el idiota de Marcos intentó acercarse a mi en todo el receso. No iba a aguantarlo más, sería la última vez que almorzaria en el baño cuando la apestosa Daysi tuviera diarrea.
-¡MARCOS!- este estaba junto a su casillero hablando con una chica.
-Bonita, te estuve buscando ¿Dónde estabas?
-No quiero que me sigas, me hables ni que intentes nada conmigo. Estoy cansada de que me persigas por todos lados, no quiero ser tu amiga ni mucho menos tu novia. Lo nuestro terminó hace tiempo y no puedo corresponder te nuevamente, estoy enamorada de alguien más.
-¿Y quién es el desafortunado?
-¿Y tú quién te crees para hablarle así? Chloe tiene un corazón de oro y una belleza natural que cualquiera se fijaría en ella. Piensa en los demás antes que ella por más que la sociedad la decepcione miles de veces. Estás loco si crees que con esa fachada de difícil la volverás a recuperar. No te vuelvas a acercar a ella o tendré que ponerte en tu lugar_ Juro que quería llorar, todos merecemos un amigo como Farkle y no deberíamos conformarnos con menos.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Wattpad
Teen FictionEsta historia tiene lo derechos reservados, cualquier plagio será denunciado. Obra propia de Lady in black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Alguna vez te obsesionaste tanto con una aplicación que no querrías si quiera volve...