6. Es Mía

17 5 2
                                    

POV CHLOE

-Tanto tiempo...

Habían pasado dos años desde la última vez que lo ví, y no tenía planeado hacerlo.

-¿Qué haces aquí?

-Lo obvio, es un espacio público... Vine a divertirme

Pude escuchar a Farkle preguntarle a Sara quien era él, pero no podía poner mi mente en otro lado.

-¿Chloe podemos hablar en privado?

-Creo que ya has hecho demasiado con tu presencia ¿Porqué mejor no te tiras de un precipicio?- Sara sabía todo sobre Marcos, entiendo que reaccionara así, solo quiere protejer me.

-Sara déjalo ¿Qué quieres?

-Disculparme por como terminaron las cosas, pero no fue mi culpa, eras demasiado inmadura e intensa y ahora... Pues las cosas son diferentes- Cretino.

-¿Crees que ahora las cosas cambiaron? Marcos me engañaste o mejor dicho, engañabas a tu novia conmigo. Y merezco más que ser un plato de segunda mesa y no estar con alguien tan inseguro que necesita dos parejas para sentirse "Hombre"- Dicho esto me retiré empoderada.
Pero alguien se metió en mi camino y derramó su bebida sobre mí.

La persona ni siquiera sé disculpó, solo se marchó a carcajadas...

-Dejame ayudarte, eso no saldrá...

-Prefiero la ayuda de un mono antes que la tuya

-Vamos linda no seas tan modesta, solo quiero ayudar...

-Nada de linda, sabes mi nombre y si acepto tu ayuda no quiere decir que seamos amigos ni que te haya perdonado.

Fuimos a unas mesas para poder limpiar bien mi blusa, pero era imposible quitarle lo pegajoso.

-Ok Haremos esto, te daré mi buzo y no quiero quejas. No quiero que te enfermes

-Oh ahora te preocupas por mí.

-Podrías dejar de pelear conmigo un segundo, solo quiero ayudar.

-No necesito tu ayuda, no necesit- Me puso su buzo rápidamente sin dejarme hablar... Si hay una debilidad que tengo, es el perfume de hombre. Pero este era un idiota perfumado.

-No pienso devolverlo, lo prenderé fuego.

-Has lo que quieras con él- Reía , se cree que aún puedo caer a sus pies. Pero no sabe que mi corazón le pertenece a alguien más.- ¿Te parece si vamos a la montaña rusa?

-Creí haber dicho que no éramos amigos, además mis amigos me están esperando- Estos se habían ido a otra atracción. Genial.

-Vamos Chloe ellos te abandonaron, solo acompañame esta vez y te dejo ir.

-De acuerdo pero solo porque Farkle y Sara me dejaron sola.

-Ahora me tienes a mí.

-Ahora me tienes a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adicta a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora