La hora del almuerzo llegó, fue incómodo cuando Mia quiso sentarse con nosotros y Mason se la llevó a otra mesa. Supongo que no le ha dicho nada aún.
Fuera de eso, nuestro grupo de amigos se fortalecía cada vez más, incluso Lucas se sentó con nosotros.
Miré hacia las demás mesas, me detuve en la de Ariana.
Ella me miraba y reía con sus amigos.
¿Porqué últimamente hacía eso?-¿Chloe?- llamó Sara.
-¿Si?- dije confundida.
-¿Todo está bien?-Sus ojos se dirigieron a Ariana y de nuevo hacia mí.
Solo asentí.-¿Qué opinan de hacer una pijamada el viernes?- planteó Farkle.
-Sería divertido- expresó Lucas.
-¿Una pijamada?- dijo Mia sentándose con nosotros, Mason estaba con ella. Supongo que al final lo convenció de sentarse con nosotros.
-Claro, pero no una pijamada cualquiera. Habrán muchos juegos, películas y DI-VER-SION- Dijo Sara haciendo un bailecito.
No sé de dónde pensaba hacer tantos juegos, no se me ocurría ninguno.-Las pijamadas son de niños- Declaró Mason con tono molesto, y se fue.
-No se preocupen, yo lo convenzo- Dijo Mia guiñando un ojo antes de ir tras él.
-Bueno...- anuncié algo incómoda por la reciente escena-. Podríamos hacerla en mi casa
Rápidamente organizamos todo.
Todos llevarían su snack favorito.
Farkle llevaría las películas, no estaba tan de acuerdo, el chico es muy indeciso cuando se trata de estas. Estaba segura que llevaría miles.
Sara se encargaría de los juegos.
Lucas llevaría bebidas alcohólicas, él ya es mayor y los chicos querían algo con alcohol, así que él podía comprarlas.
Yo haría palomitas y galletas con chispas de chocolate y pondría lo demás.
Viernes, te espero con ansias.
-¿Estás evitando me?- preguntó Milo. Sonrió de lado, estoy segura que cualquiera caería ante él.
-No- dije metiendo mis libros al casillero.
-Eh pasado a tu lado en el receso y no me has saludado-Añadió.
-Lo siento, estoy en mi mundo últimamente.
-Chloe, seré directo contigo- Lo miré-. Quiero que seamos amigos, empezamos con el pie izquierdo, lo sé. Pero algo en ti me llama la atención y quiero averiguar qué. Así que ¿Te gustaría ir por un helado, un café o algo conmigo luego?
No sé porque lo juzgo tanto, supongo que la mala impresión que me dió luego de chocar con él, se metió por completo en mi cabeza.
-Está bien, acepto el helado- anuncié.
-Perfecto, te espero a la salida- besó mi mejilla y se fue.
Mi casillero fue cerrado con fuerza.
-¿Quién es él?- un muy..¿Molesto? Lucas apareció.
-Él es Milo, lo conocí en detención.
-Que lindo- dijo con voz tierna, pero se notaba la molestia.
-¿Te molesta? ¿Estás celoso?-inquirí, no estaba segura de que sentía él por mí, pero lo averiguaría como fuera.
-¿Celoso?- rió- ¿De ese tipo? Por favor chloe- dicho esto, se fue.
Estaba segura de que lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Wattpad
Teen FictionEsta historia tiene lo derechos reservados, cualquier plagio será denunciado. Obra propia de Lady in black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Alguna vez te obsesionaste tanto con una aplicación que no querrías si quiera volve...