Tenía dos opciones: Decirle a Lucas y que Antonella me atormente hasta el final de los tiempos o... Se me acabaron las opciones.
Me encontraba en casa de mi amiga, no dejaba de reírme al contarle todas las cosas que hizo en la fiesta, estaba tan ebria que no recuerda nada.
-¿Y si no le muestras la foto?
-¿Y dejar que le mienta? Sara si te ocurriera a ti, ¿Te gustaría que te lo ocultaran?
-No pero no sabes si tienen una relación poliamorosa, hoy en día la sociedad es muy abierta
-No estaría tan segura de eso.
-Mejor relájate y deja que el universo se encargue de todo.- Faltaba que me dijera namasté y estaríamos completas.
Me encontraba corriendo hacia el College, si son de las personas que dicen cinco minutos más y se la pasan durmiendo toda su vida, me entenderán.
Llegué a la mitad de la clase de la señorita Schneider, al entrar todos mis compañeros me miraron y comenzaron a reírse y a murmurar, podía jurar que no vine en pijama. Me senté en mi pupitre sin entender a qué se debían tantas risas.
Lili me pasó su celular acompañada de una cara de lamentación, ella era la única persona con la que se podía tener una conversación sin ser juzgado. Al mirar el celular no lo podía creer.
Un collage de fotos mías, Lucas y Antonella aparecían en un post acompañado de frases como:
"La roba novios" "No respeta relaciones" "Cuiden a sus novios de esta chica o irá tras lo ajeno".
Otras fotos y en su descripción decía: "Lo confesó todo, inventada lo que sea para quitarle a su novio. Antonella Brown nos dió una nota donde nos cuenta como Chloe Rodríguez le dijo que iría tras su chico inventando infidelidades de su parte y demás"
Esto tenía que ser una broma, ¿Desde cuándo el blog del College hacía entrevistas de este tipo y como es que el director lo permitía?
Devolví el celular a Lili, esta seguía con una cara de preocupación.
-Silencio todo el mundo- la srita Schneider habló.
Habían pasados las horas más largas de toda mi vida escuchando a mis compañeros decir que estaban disponibles que no buscara a uno con novias, otras amenazándome si iba por sus novios.
Llegó la hora del almuerzo y como era de esperarse, todo el mundo me veía, Sara y Farkle se ocupaban de callarlos cuando debian, yo solo me limitaba a bajar la cabeza.
-Chloe ¿Verdad?- una chica morena apareció delante de nuestra mesa.
-Si- esta me arrojo un batido en toda la cabeza.
-Es un aviso por si decides meterte con mi novio- todo el mundo explotó en risas.
Corrí, me metí al baño y espere a que vinieran por mí.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Wattpad
Teen FictionEsta historia tiene lo derechos reservados, cualquier plagio será denunciado. Obra propia de Lady in black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Alguna vez te obsesionaste tanto con una aplicación que no querrías si quiera volve...