9. "Todo va a estar bien"

20 5 4
                                    

Pov Sara

Gritos era lo que oía a diario. Uno siempre sueña con que sus padres lleguen juntos a viejos. Pero la triste realidad es que pocos obtienen eso.

Intentaba estar en mi casa lo menos posible, quería escapar de la realidad, de los gritos, los insultos y la culpabilidad.
Pero lo peor que pude oír de boca de mi padre fue: nos casamos por que estabas embarazada, si no fuera por Sara no estaríamos juntos y sería feliz.

Nadie debería ser la razón de ser infeliz de alguien; ningún hijo debería escuchar esas palabras.

Desde pequeña me gustan los deportes, siempre fue lo que quise hacer. Dedicarme al fútbol, básquet, corredora, etc.
Mis padres decían que eran deportes de niños, pero de igual forma, me dediqué a eso. Mis hermanos huyeron de casa en cuando pudieron dejándome a mí con la carga y el dolor.

Mi nombre es Sara Moret y hoy sufro la separación de mis padres.

Ciertamente es algo que no me corresponde, pero estoy de intermediaria y la culpa siempre será mía.

Oía a mis amigos reir, yo no dejaba de pensar en que papá se fue de casa anoche y no a regresado, significaba que no volvería.

-¿Sara te escuentras bien?- Chloe pareció darse cuenta que algo me pasaba.

-Claro que si- di mi mejor sonrisa y continuaron hablando. Esa era yo la "alegre" Sara.

-¿Creen que a Lucas le guste?- preguntó mi amiga.

Lo cierto es que siempre la envidie, unos padres perfectos, ella era hermosa y no se daba cuenta. Es obvio que Lucas la quiere y yo sigo sin poder decirle a mi gran amor lo que siento.
17 años de amistad y nunca pude decirle a mi amiga que Mason me gusta. 17 años y nunca tuve el valor de hablar con él sobre mis sentimientos.

Sonó el timbre, no me moví ni pensaba hacerlo.

-¿Sara?- Lili, a esa chica nunca se le escapa nada.-¿Qué tienes? Te eh notado rara hace días, puedes contarme si quieres.

-Mis padres se separaron.- dije rápidamente.

-Oh, lo siento... Sabes que estoy para lo que necesites.

-Gracias.

Luego de recibir consejos de su parte y hacerme ver que lo que pasaba no era mi culpa, me dirigí hacia la clase de español. Un ruido llamó mi atención.
Mason estaba de espaldas entre unas columnas, al frente de él estaba Mia, se besaban. Mi corazón se rompió ahí mismo, y es que con todo lo vivido no me imaginaba en una relación.  Mis padres no eran un claro ejemplo de amor.

Desvíe mi camino hacia el patio de la escuela, debía salir de allí, ya no lo soportaba.

Intenté saltar la reja pero mi pie se atoró en uno de los agujeros. ¿Mi día podía empeorar? Claro que sí.
Fui atrapada por el guardia quien me llevó a la oficina del director.

- Señorita Moret, es la primera vez que hace algo indebido y solo por eso lo dejaré pasar... Pero quiero saber la razón por la que se iba a escapar.

-No estoy teniendo un buen día, lo siento..¿Puedo irme?- me hizo un ademán con la cabeza para que me retire.

Al salir me encontré con Lili, al parecer llevaba unos libros a la biblioteca.

-¿Sara estás bien?- no respondí, no me encontraba conmigo y mis emociones. Dejó los libros en una banca y me abrazó.- Todo estará bien, no es el fin del mundo, sé que es difícil pero hay cosas de las que no puedes hacerte cargo y otras que tienes que aceptar. ¿Que te parece si me acompañas a la biblioteca y luego vamos por ahí..?

Adicta a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora