«2 años después»
Habían pasados dos años desde que dejé Wattpad y los libros en físico, me alejé completamente de la lectura. Dos años desde que terminé con aquél patán, dos años desde que vi a ese chico por primera vez y me había enamorado perdidamente.
Si, me había enamorado, pero nunca hablamos, solo cruzábamos miradas y eso era todo. Este sería un nuevo año, donde me propondría nuevas cosas y seguir adelante.
-Chloe, ¿No crees que estás exagerando?
-¿Exagerando? Este año debe ser perfecto, debemos tener las mejores calificaciones, conseguir parejas para el baile y entrar a la universidad. No es exagerar, es más bien...- me cortó
-Es más bien preparar nuestro futuro sin consultarme siquiera.- dijo con molestia.
Sara y yo hemos sido mejores amigas desde pequeñas, sabe lo imperativa que puedo ser a veces pero lo cierto es que no sabría que hacer sin ella. Es de esas personitas que le dan luz a tu vida, quién está siempre pase lo que pase. No podría a ver elegido una mejor amiga
Sara tuvo la suerte de ser un "bombón" en la sociedad con su test bronceada, ojos cafés y cabello negro con algunos reflejos dorados y un buen cuerpo de atleta ya que juega para el equipo de fútbol femenino.
Luego estaba Masón, quién era nuestro mejor amigo... Pero desde que había empezado el año decidió alejarse de nosotras, no nos dio una razón. Simplemente lo hizo.
Llegamos a la clase de historia, donde la mayoría ya estaba en su lugar... Nadie en el último asiento junto a la ventana, perfecto. Ese era el mejor lugar para mí, excepto por una pequeña razón y es qué los profesores creen que el sentarse atrás es no prestar atención y hacernos preguntas toda la clase.
Estaba en mi asiento escuchando "One more light" de Linkin Park, cuando entra él, el chico de quién estaba perdidamente enamorada con el suéter de siempre y un gorrito que lo hacía más sexy. Empecé a ponerme nerviosa siendo que se aproximaba a mí. Error, se aproximaba al asiento que estaba frente al mío pero lateral. Me gustaba la idea de tenerlo cerca porque podría mirarlo pero a la vez me sentía con ganas de salir corriendo, no podía, mis piernas se congelaron y tenía clases.
Sara se percató de eso y me quito un auricular para que pudiera escucharla.
-¿Cuándo vas a decirle?- dijo refiriéndose a Lucas.
-¿Estás loca? Jamás va a enterarse.
-¿Quién no va a enterarse de qué?- Masón lo dijo tan fuerte que todos giraron a vernos.
-Nada que te incumba, ¿Qué quieres?- obviamente estaba enojada con él, primero nos ignora y ahora se mete en nuestra conversación.
-Escuchen, lamento a ver sido un idiota con ustedes pero pasó algo. Las veré en el receso- Se fue dejándonos confundidas.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Wattpad
Teen FictionEsta historia tiene lo derechos reservados, cualquier plagio será denunciado. Obra propia de Lady in black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Alguna vez te obsesionaste tanto con una aplicación que no querrías si quiera volve...