5. La feria

21 4 2
                                    

Una chica de perfil aparecía en la foto, pero me era demasiado familiar. Cielo tenía su ubicación en Chicago, lo que me alertó pero ¿Cuántas Cielo pueden haber en esta gran ciudad? Déjenme ponerlos en contexto. Cielo Casas es la mejor amiga de Lucas, pero jamás imaginé que leería mi historia o que tendría Wattpad. Mi historia era de lo más cliché basandola en mi vida... Suerte que no usé mi verdadero nombre o estaría frita.
Le respondí con un bonito mensaje agradeciéndole por leer mi historia y procedí a quitar mi ubicación, acá nada pasó.

Hoy era la feria y era el día más frío desde que empezó la primavera así que debía reelegir mi outfit por algo más abrigado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era la feria y era el día más frío desde que empezó la primavera así que debía reelegir mi outfit por algo más abrigado.

Me encontraría con Sara y Farkle en la feria. El último mencionado se volvió muy unido a nosotras; me alegra tenerlo luego de que Mason nos dejara por su infernal novia. Creo que después de una perdida siempre llega alguien para alegrarte los días y sin dudas ese era Farkle.

Me encontraba en la feria esperando a mis amigos pero no aparecían por ningún.

« Hubieras pasado por Farkle antes»

Cállate pepa.

A veces odio que tenga razón.

Decidí volver a la entrada pero a mitad de camino me detuve, el chico de mis sueños se veía más lindo de lo normal y sus ojos resaltaban con esa chaqueta azul... Por un momento tuve la sensación de que nuestros ojos cruzaron miradas, parecía una idiota contemplándolo en medio de tanta gente.

¡Ay dios, está viniendo hacia mí!

-Hola bombón- Error. Detrás de mí se encontraba Antonella. Fui presencia de un beso muy apasionado por parte de los dos y un seco hola de parte de Lucas antes de alejarse. Tendría que aprender a vivir con eso.

-¡Chloe!- mi amiga corrió a abrazarme- estás preciosa, que frío hace ¿Y Farkle?- reí

-Hola ¿Sabes que existe el aire? Respira un poco- dije divertida- Farkle aún no llega ¿Vamos?

-Vamos ¡Oh mira! Un cerdito, quiero uno- Sin dudas sería una larga noche.

Había pasado una hora y mi amigo no llegaba, no respondía mensajes ni llamadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una hora y mi amigo no llegaba, no respondía mensajes ni llamadas... Empezaba a preocuparme, debí pasar por él antes.

«Te lo dije»

Nos encontrábamos en la rueda de la fortuna, cuando pude ver al antes mencionado y a Lucas ¿Discutiendo? Se veía que la conversación subía de tono, codee a Sara para que viera lo mismo. Decidimos bajar antes de la última vuelta e ir con ellos.

-Farkle, creí que no vendrías ¿Sucede algo?- estaban demasiado tensos.

- Hola chicas, no pasa nada. Vamos.- estaba muy serio.

Voltee a ver al chico de mis sueños, su mirada tan neutra que te obliga a querer esconder tu cara en una bolsa de papel. Solo me dió una mirada antes de irse.

-¿De qué hablaban?- Sara me retó- ¿Qué? Quiero saber, hasta donde sé; no se conocen.

-Amm, solo me daba la bienvenida ¿Qué quieren hacer?- ¿Por qué cambia de tema?

•••
Estábamos comiendo unos panchos cuando escuché lo siguiente: -¡Es enserio! El protagonista y la mejor amiga se parecen demasiado a nosotros.

-oh tal vez a otros mejores amigos, Chicago es gigante Cielo, nadie escribiría una historia sobre nosotros- mierda.

-¿Chloe estás bien?- definitivamente no lo estaba.

-Si ¿Porqué no habría de estarlo?

-Por que parece que alguien hubiera tirado un gas en tu cara- lo fulminé con la mirada- a veces me pregunto que le ves a ese idiota.

-No quiero hablar de eso- quería evitar el tema de Lucas, hice ideas en mi cabeza y él estaba enamorado de otra.

-¿Tú, Chloe Rodríguez no quieres hablar del chico que no deja de mencionar todos los días? Debes estar enferma, Farkle llama a un médico- ambos reían.

-Si si burlense, pero estoy siendo demasiado madura para darme cuenta de que él no siente nada por mi y me hice ideas tontas.

-Que dramática.

-¿Vamos a la cabina fotográfica?- esta vez era Sara quien hablaba

-¿Tengo opción?- Reí

-¿Tengo opción?- Reí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mueve tu trasero. -tu mueve el tuyo.

-Farkle mejor ya deja de comer hamburguesas-Reí

-¿Qué dices? Si estoy en forma- dijo mostrando sus abdominales-

«oh si que lo está»

¡Pepa!

- La cabina es muy pequeña- dijo Sara.

-Entren ustedes y luego yo- insistí.

En un momento mi cabeza empezó a shippear a Sara y Farkle y a otros amigos que estaban en la feria. Un ruido en la cabina me sacó de mi trance.

-Quedaron increíbles- Farkle sacaba la lengua mientras Sara le metía un dedo en la nariz.

-Bien Chloe es tu turno ¿Con quién entras?

-Conmigo- esa voz...

-¿Marcos?

-Hola Chloe.

•••••••••••••••••••••••••••••

Nueva actualización!
Ladys and Gentleman
Si les apareció algo fue el borrador, espero que les guste el nuevo cap! Estaré subiendo pronto

Foto de Lucas

Foto de Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adicta a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora