11. "Milo ¿Quién?"

6 1 0
                                    

-¿Pasa algo entre tú y Farkle?

Su pregunta no me parecía de lo más lógica. Si nos habíamos besado para darle celos, cosa que creí que había funcionado, pero al parecer no. Entonces ¿Cuál era el punto de hacerme esta pregunta?

Lo miré un momento y me reí.
Pero no fue un risa delicada, era una risa que se escucha por todo el club.
Lucas solo me observaba.

-¿Es enserio?

-¿Crees que estaba jugando? Según recuerdo, ustedes andaban.

-No andábamos, solo...

-¿Sólo..?

-Era una broma para Sara- ni yo misma me creía.

-¿Entonces no sucede nada?

-¡NO!- grité- solo somos amigos, nada más. Además estoy interesada en alguien más-. No debí decir eso.

-¿Ah sí?-me miró coqueto. Me paralizaba con su mirada y sonrisa de costado- ¿Y se puede saber en quién?

-Chicos, los busqué por todos lados. Chloe, Sara no a parado de vomitar- Farkle siempre nos interrumpía, pero ahora le estaba agradecida.

-¿Dónde está?- preguntó Lucas.

-Afuera, dijo que quería aire fresco.

-¿Y la dejaste sola? El aire frío le hará peor- protesté.

No puedo creer que dejara a mi amiga sola, todo por un chico.

Busqué a Sara fuera del club, no la veía en ningún lado, me empezaba a desesperar.

-Allá está-Señaló Lucas.

Estaba sentada en la acera, abrazando un poste. Corrí hacia ella.

-Sara ¡Sara!- tuve que gritar y sacudirla para llamar su atención, estaba con los ojos cerrados cantando algo muy bajito. De no ser que estaba enojada conmigo por dejarla sola, me daría ternura.

-¡Chloe!- dijo emocionada y me abrazó- no sabes lo que pasó. Había un hombre vendiendo hot dogs y papas fritas, pero como tú tenías mi cartera, me robé uno.

Estaba pasmada.

«No dejar a Sara sola» Anotado.

-¿Estás bien Sara? ¿No ocurrió nada?

-Por supuesto que estoy bien, me comí un hot dog en la acera, abrazando y cantando con mi amigo- Se refería al poste. Miré a mis amigos y estaban aguantando la risa.

-Ok, vamos.

Llegamos a casa y los chicos me ayudaron a acostar a Sara.

-Gracias- nos encontrábamos en la puerta.

-Yo ya debo irme- anunció Farkle y se fue.

-Solo diré que aún me debes una respuesta- dijo Lucas, besó mí mejilla y se fue.

Me quedé ahí ¿Qué se supone que le diría?

Oh Lucas, querido Lucas, el chico del cual estoy enamorada eres tú.
No, es un rotundo NO.

Al día siguiente tuve que cuidar a Sara, la resaca no fue muy buena con ella.

El domingo llegó y debíamos hacer los deberes.

-Esta pregunta me está matando, no encuentro la respuesta.

-¿Te refieres a la tarea o a Lucas?- Preguntó Sara con tono burlón.

-A las dos- me quejé.

-Creo que ya sé la respuesta- dijo Sara.

El timbre sonó insistente.

Adicta a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora