Me quede ahí parada sin decir nada, ¿A caso él no se creía el cuento de qué Farkle y yo somos novios? ¿Y porqué le importaba tanto?
-Chloe, ¿Qué haces? Vamos o se acabarán las hamburguesas, sabes que Gladys- la cocinera de la cafetería- no deja repetir- Sara me jaló hacia la cafetería.
No podía dejar de pensar en todo lo sucedido estos días. Mi ahora ex mejor amigo prefirió dejarnos por su horrible novia, Lucas y Antonella son novios y ahora el asunto de Farkle. Quién por cierto se encontraba a mi lado devorando su hamburguesa.
En una esquina logré ver a Lucas junto con su novia y sus amigos. Sus ojos oscuros no dejaban los míos ni por un segundo. ¿Porqué últimamente se atrevía a verme de esa forma? ¿Porqué se interesaba tanto en mí?
«No te hagas ilusiones querida»
Callate pepa. Maldito subconsciente que se mete cuando no lo llaman.De pronto sentí como unas manos giraban mi rostro y unos labios atrapaban los míos. Creo que Farkle ya se está aprovechando de la situación. Me separé.
-¿Qué haces? Ya deja de besarme, no somos novios y no te di mi permiso para fingir lo siquiera.
-Frente a Lucas si, y no deja de mirarte- voltee a verlo, era cierto. Ahora su mirada era una de odio.- Si quieres darle celos solo déjame hacer mi trabajo.- me besó nuevamente.
«Maldito aprovechado» Pensé.
Me deje llevar por unos instantes, no me importaba el murmullo de los demás, ni siquiera el hecho de que Sara había dejado de comer para mirar el espectáculo con la boca abierta.
Un golpe en la mesa nos separó. Lucas. Se encontraba de pie junto a la mesa con su puños en ella, todos a su alrededor nos miraban con atención.-¿Se te ofrece algo SOCIO?- recalcó Farkle. Por favor pepa recuérdame matarlo luego.
-¿Chloe podemos hablar? A solas.- dijo ignorando por completo a mi amigo.
-Lo siento amigo pero estamos algo ocupados aqui- Farkle volvió a besarme con descaro.- pero qué.
Sólo escuché un "como quieran" y pasos alejarse.
Sara seguía sin decir nada, parecía que de un momento a otro era totalmente muda. Decidida me levanté y me llevé a Farkle atrás de las gradas.
-¿Me quieres explicar que mierda te pasa? Cómo tienes el descaro de besarme a tu antojo, no llevo ni un día de conocerte Farkle. No puedes hacerte amigo de alguien en un día y besarlo a al siguiente.
-Lo siento pero si tú no tienes el valor de decirle a ese chico lo que sientes vas a terminar ahogándote en tu propia angustia- suspiró- Chloe es obvio que le importas, mira cómo se pone cuando te beso.
-Sara también se desconcertó, imagínate que de la noche a la mañana tenga novio y nadie sabía y mucho menos imaginaba que fuera posib...- me cortó
-¿Porqué te menosprecias así? ¿Acaso no te das cuenta lo hermosa que eres? Dime quien diablos fue la persona que te hizo sentir que no vales nada, quién logró que te sientas insuficiente para traerlo aquí y enseñarle que realmente vales cada jodida faceta que te completa. Dime quién fue tan idiota para hacerte pensar que no era la chica más simpática, inteligente y realmente hermosa sin todo ese maquillaje que llevas puesto. Dímelo por favor porque no logro entender lo.
Sus ojos no dejaban los míos, sin embargo yo no podía mirarlo, me sentía tan pequeña frente a él. Mucha veces me hicieron sentir que no valgo nada, que no merecía estar pisando el mismo suelo que muchos. Me hicieron sentir que no era como ellos y que estaba mal.
Me clasificaban entre chicos y chicas como la menos cogible, la menos besable, la que no tenía oportunidad ni con los nerd de el College. Farkle tenía razón, me estaba menospreciando.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Wattpad
Teen FictionEsta historia tiene lo derechos reservados, cualquier plagio será denunciado. Obra propia de Lady in black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Alguna vez te obsesionaste tanto con una aplicación que no querrías si quiera volve...