15. Personas Arcoiris

1 1 0
                                    

El juego continúo, no sin antes un regaño de Sara sobre las reglas del juego.

Entonces Milo giró la botella y todos prestaron atención. Era gracioso que todos especulen sobre su sexualidad como si realmente importara.
La botella se detuvo en Sara, Milo tomó el shot y Sara se apresuró, lo besó y se rieron, fue más un beso de "Amiguis"

La botella volvió a girar dejando a Mia y Lucas de extremo a extremo. Una carcajada de mi boca no tardó en hacerse sonar, era tan incestuoso pero estaba borracho y me causaba gracia.

—Ni de coña lo besaré ¡Es mi primo!— se quejó Mia.

—Vamos hermanita, es solo un juego.— reí.

—¿Hermanita?— dijo Mason.

—Está borracho, no le hagas caso.—Respondió Mia.

La botella giró una vez más quedando en Lucas y Chloe, mi risa cesó.
Entonces toda la furia contenida regreso y todo se fue al carajo cuando jalé a Lucas y lo tiré contra el piso.

POV Chloe.

Farkle se comportaba como un completo imbécil y no se que le pasaba, tal vez el alcohol mostraba un lado de él que no me gustaba.
La botella giró, levanté mi mirada encontrándome con la de Lucas. Este tenía una sonrisa pícara, seguramente recordando lo que pasó hace unos minutos atrás.
Lo ví ponerse de pie, caminó hacia mí, se detuvo y espere a sentir sus labios de nuevo, pero no pasó.

Farkle estaba encima de él golpeándolo.

—Si la vuelves a tocar te dejo el otro ojo morado.— gritó, Mason lo sujetaba.

—¿Qué demonios te pasa?

—¿Entonces me mintieron?— ambos voltearon a verme— ¿Ustedes se golpearon?

—No es lo que crees Chloe...— interrumpí a Lucas.

—A la cocina los dos— me miraron— ¡Ahora!

—Escucha no es así, si nos peleamos pero...

—¡Pero nada! Ustedes me mintieron— la risa de Farkle llamó mi atención— ¿Qué es tan gracioso?

—¿Quieres hablar de mentiras Chloe? ¿Qué te parece si empiezas a ser honesta y dices que fui un maldito plato de segunda mesa.

—¿Qué?

—Asi como oíste, solo te interesante en mí porque Lucas no se fijaba en tí, pero apenas recibes atención de su parte te entregas a él.

—Farkle no es así...

—¿Entonces cómo? Te oí gemir ¿O vas a decirme que no eras tú? Dejen las hipocresías de lado y empiecen a pensar en los demás.— se enfrentó con Lucas— estoy fuera.

Salió de allí.

—¿De qué hablaba?— busqué una respuesta en Lucas.

—No lo sé, está borracho.

Salí tras Farkle, no podía dejar que se fuera así.
Estaba lloviendo y las gotas estaban heladas pero no me importaba.

—¡Farkle espera!— el seguía caminando como podía, corrí hasta alcanzarlo.— espera por favor, déjame explicarte.

—No quiero escucharte.— siguió su camino.

—Por favor— lo abracé, a este punto ya estaba llorando, no quería perderlo.

—Chloe suéltame.

—No— lo abracé más fuerte.

—Suéltame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adicta a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora