Me encontraba en casa hechada en el sofá, no tenía intenciones de moverme de ahí en todo el día. Mi madre trabajaba hasta tarde y mi padre no llegaba hasta las 6 p.m y apenas eran las 3 p.m.
Luego de hablar con Masón y acordar que su novia no se interpondría en nuestra amistad, las clases pasaron lentas para mí, siento el centro de las burlas de mis compañeros por lo sucedido en historia. Comentarios como "Él nunca te hará caso" "Que patética, ¿Cómo vas a quedarte mirandolo así?" "Yo en tu lugar me cambiaría de escuela, de casa y hasta de país"
Fue lo que escuche todo el bendito día. Pero en casa tendría paz, o eso creí hasta que tocaron el timbre.Un chico alto de cabello castaño y de gran sonrisa estaba parado justo frente a mi puerta.
-Hola, soy Farkle. Mi familia y yo acabamos de mudarnos y lo siento esto es ridículo-dijo riendo- mi madre me ha obligado a venir.
-Amm hola, soy Chloe- dije extendiéndo le mi mano- no creo que tu madre te haya obligado a venir y siendo así ¿Ella te dejaría venir con las manos vacías?
-Tienes razón- río- lo cierto es que te vi unas horas antes y me pareciste muy linda-
De nuevo esa palabra, empezaré a contar las veces que me digan linda, entiéndanme no es que me moleste, pero que toda tu vida te llamaran así y nunca escucharás un hermosa o bella es decepcionante. Es algo triste para mí en realidad, me han dicho tantas cosas que ya ni se que es real o que no, dónde estoy varada, donde se fue mi autoestima...
-¿Quieres pasar?- pregunté haciendo caso omiso a lo que acababa de mencionar.
-En realidad tengo que ir a desempacar. ¿Pero que te parece si en cuento me desocupe hacemos algo?
-Tal vez, tengo unas cosas que hacer así que ¿Te parece mañana?
-Claro- cerré la puerta luego de que se fuera, nunca se me dio eso de hacer amigos fácilmente. Sería algo nuevo que intentaría
«Al fin sola» Pensé... Pero cante victoria antes de tiempo, el timbre volvió a sonar. Esta vez se trataba de un muy enfadado Masón.
-¿Masón que sucede?- el susodicho entró hecho una furia.
-¡¡CREÍ QUE HABIAMOS LLEGADO A UN ACUERDO!!- Me miró furioso y alzó la voz.
-A ver primero baja la voz, estás en mi casa y segundo no entiendo de qué estás hablando.
-Le dijiste a Ariana que se alejara de mi o le harías la vida imposible...
-¿Qué yo qué?- interrumpí.
-Creí que habíamos llegado a un acuerdo, tú y Sara no se metían en mi relación y ella no se metía en nuestra amistad. Tantos años quejándote que Ari te hacía mal cada día y terminaste siendo igual a ella.- Para ese entonces el se encontraba rojo y yo furiosa tratando de no ir por Ariana.
-¿Te das cuenta que te estás manipulando? ESTE ERA SU PLAN DESDE EL PRINCIPIO, QUITARME A MI MEJOR AMIGO. ¿QUÉ SIGUE? ¿QUITARME A SARA? ¿A LUCAS?- no podía controlar mis ganas de abofetear lo para que reaccionara.
-¿A LUCAS? POR EL AMOR DE DIOS CHLOE, TÚ NUNCA TUVISTE A LUCAS, NO PUEDE QUITARTE ALGO QUE NO TIENES Y NUNCA TUVISTE, TÚ ERES LA QUE MANIPULA A LA GENTE DICIENDO QUE ERES TAN FRÁGIL TRATANDO DE DAR LASTIMA A LOS DEMÁS. ESPERO QUE ESTO QUEDE MUY CLARO, NUESTRA AMISTAD SE TERMINÓ, NO PIENSO PERDERLA PORQUE ESTES OBSESIONADA CON ELLA Y NO SUPERES LO QUE PASÓ HACE TIEMPO.
No podía creer lo que escuchaba. ¿Enserio él era el chico dulce que estuvo a mi lado desde niños? ¿Ese era el chico que me puso una bandita cuando raspé mi rodilla a los 5 años?
Definitivamente no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Wattpad
Teen FictionEsta historia tiene lo derechos reservados, cualquier plagio será denunciado. Obra propia de Lady in black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Alguna vez te obsesionaste tanto con una aplicación que no querrías si quiera volve...