10. La fiesta de espuma

6 2 0
                                    

Había pasado 1 hora y yo seguía procesando el mensaje.
Si mis sospechas de que Cielo635 era Cielo Casas, entonces Lucas era "Window_.boy".

Sara había salido y yo estaba frente a la computadora pensando que responderle no podía dejarla así, sería descortés. Procedí a escribir...

💬 Hola Cielo635 gracias por recomendar mi historia y apoyarla ¿Podrías decirme quién es tu amigo? Es que muchas personas me escriben.
Solo esperaba que ella me diera el nombre y así sacar cada duda.

💬 Claro, mi amigo es "JJ777" nos a gustado mucho tu historia y tus poemas. Tal vez algún día podríamos juntarnos y charlar sobre libros.

Debo decir que en parte me decepcioné y en parte estaba aliviada, no era Casas. No era Lucas.

💬 Eso realmente me gustaría.

Envié el mensaje y por fin pude respirar.

Llegó otro mensaje. Era el chico ventana. Creo que en parte me desilusioné porque no era Lucas. Pero por otro lado, me agradaba la idea de escribir me con un chico al que le gustaba mi historia.

💬 ¿Cómo estuvo tu día?

💬 Algo agitado... (Recordé los momentos con Lucas hoy) pero tuvo sus momentos buenos. ¿Tu día como estuvo?
Envié.

💬 ¿Pasó algo interesante?

Intuía algo de curiosidad en su mensaje.

💬 Mi día estuvo bien, pasé el rato con una chica que me agrada.

Sentí algo raro, no estaba segura de que fueran celos. Llevamos poco escribiendo nos y no lo conocían. Descarté el sentimiento.

💬 Me parece que el chico ventana ya encontró su cerradura.

Reí ante mi broma, pero el no la entendió.
No entiendo porque la gente dice que mis chistes son malos.

Nos quedamos hablando un rato, luego se despidió. Debía prepararse para una fiesta.

Mirando la foto de Lucas que tenía en mi celular, me di cuenta lo mucho que me gusta. Muchos dirán que es obsesión, para mí es amor.
Es el chico más atento, inteligente y hermoso que haya conocido. Si logro que sea mi novio, creo que viviría en un sueño.

«Cuando eres cursi apestas»

Tú callate.

La puerta se abrió de golpe, Sara saltó a la cama con muchas bolsas, golpeándome con una. Auch.

—¿Porqué estás tan emocionada?—Pregunté.

—¿No leíste mi mensaje?— agarró mi celular, vió la foto de Lucas y blanqueó los ojos— Obviamente no lo hiciste. Hay una fiesta de espuma hoy, compré un par de cosas para alistarnos.

—No lo sé, no tengo ganas de ir...

—Irá Lucas— dijo rápidamente, creyendo que con eso me convencería.

—De todas formas no tengo ganas, que tal si se me corre todo el maquillaje, no quiero parecer un mapache.

—Por eso compré maquillaje aprueba de agua— dijo sacando cosas de las bolsas.

—Estás en todo— reí.

No era de usar más que máscara de pestañas, pero en ocasiones, me gustaba parecer que iría a una alfombra roja.

No era de usar más que máscara de pestañas, pero en ocasiones, me gustaba parecer que iría a una alfombra roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adicta a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora