Años después. (Gotham City, 2007)
—Si pudieras pedir un deseo, ¿Qué sería?—Robyn habla de pronto mientras fumaba. Harleen estaba sobre el pasto junto a ella, ríe un poco y toma uno de los cigarrillos de su amiga.
—Probablemente desaparecer.—Fuma un poco y gira su cabeza para mirarla.—Creo que no tengo un deseo, es decir, probablemente sería tener a mis padres de nuevo, pero los deseos no existen y la verdad no dudo mucho que un milagro pase de la noche a la mañana.—Se incorpora y mira a todos los que estaban en el campo de la escuela.—Este es nuestro último año, creo que al final si estudiaré psicología como siempre quise. Mi madre tuvo un trago amargo años atrás, me gustaría ayudar a todo aquel que necesite.
—Creo que suena un poco aburrido, pero ahora veo porque eres un poco nerd.—Robyn ríe y se levanta del pasto recogiendo su mochila y tirando el cigarro al césped.—Me tengo que ir, luego mi madre me matará si llego tarde. ¿Nos vemos esta noche?
—No se, veré si mi tía me deja ir a la fiesta.—Se levanta también del pasto y recoge su mochila.—Aparte, ha estado un poco peligroso todo. ¿No lo crees? Todo eso que hablan de las noticias, crimen y todas esas cosas.
—Oh vamos Harley, sabes que esta maldita ciudad está hecho de esto, por eso es que se mantiene.
—Aún así, creo que está mal y la ciudad necesita un cambio.
—Si tú lo dices, Alcaldesa de Gotham. En fin, súper héroe, nos vemos en la noche si es que te deja tu madrastra.—Robyn se retira de ahí después de eso.
Tras unos minutos, Harley camina por el centro de la ciudad mientras escuchaba música desde su teléfono. Podía ver como habían nuevas cosas en construcción, al parecer la compañía Wayne se estaba apoderando de la ciudad entera poco a poco. Harley a veces soñaba en cómo sería convertirse en una mujer que tuviera el mismo poder de un hombre, de poder ser independiente a pesar de que puedan haber muchas reglas que romper, Harley quería un cambio en su vida al igual que lo quería para su tía Rachel, la cual se había encargado de educarla y de darle un hogar.
En verdad se preocupaba, las cosas en Gotham hoy en día no eran sencillas, había escasez, pobreza, robos, delincuencia, y todo literalmente se estaba yendo a la mierda más que años anteriores. Intentaba no pensar tanto en lo negativo que rodeaba a la ciudad y en cambio, pensaba en las cosas positivas que le podría brindar. Claro, sus planes después de acabar la universidad estaban bastante organizados, quería irse de Gotham, y no porque estuviera harta de su Tía y sus reglas o de su juego como madre sustituta.
Harley deseaba con conocer el mundo para poder hacerse valer por si misma y luchar por todo lo que deseaba, sus sueños eran un punto claro.Había decidido estudiar psicología para ayudar a las personas, su pasado le daba inspiración en cierta forma para poder convertiste en psicóloga en unos años más. Claro que ahora que iba en su último año escolar de la preparatoria, estaba más que convencida. Aunque también no quería abandonar sus sueños de ser diseñadora de modas, ser escritora también era otra cosa que le interesaba.
Llega al puesto de periódicos y paga por una revista de modas que usualmente compraba a menudo con el dinero que su tía le daba por semana. Había mucha información sobre colores, telas, mezclas, marcas de ropa, le hacia feliz leer sobre todo lo de ello, claro. Era su pasatiempo favorito y le encantaba.
—¡Harley!—Escucha como alguien le grita detrás de ella. Puede ver como era Lilian, una vieja amiga de la escuela, la cual ya no estudiaba más pero a veces se la encontraba afuera de varios sitios de la ciudad.—¡Hola amiga!—Camina hacia a Harley, esta frunce el ceño a ver cómo llevaba un vestido verdaderamente corto con un gran escote, maquillaje corrido, un gran abrigo peludo y unos tacones finos realmente altos. Y un paquete de cigarrillos en una mano y en la otra su gran bolso violeta.—Ya no habías pasado por aquí.—Se acerca a ella y la abraza. Puede ver su revista.—¿Otra vez leyendo moda? Es mejor que te decidas de una vez por todas, psicología o modas.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis | Joker & Harley.
FanfictionDentro de un alma inocente, la oscuridad intentará entrar llevándola al vacío de su propio destino, bailar junto al diablo bajo la luz de la luna nunca había sonando tan peligroso...inclusive si eso implica perder a alguien.