Capitulo 28 | Heartless

84 10 1
                                    

Harley retrocedió unos pasos. Él la miraba fijamente mientras la veía alejarse, podía jurar que había visto lágrimas en sus ojos. Joker niega e intenta volver a acercarse a ella, Harley no hizo nada más que seguir haciéndolo.

—Eres un maldito...—Ella susurró.—Eres un demente.—Toda aquella furia que tenía la estaba consumiendo completamente. Ella negaba, cerraba sus ojos con fuerza intentando despertar de esta pesadilla, pensaba que solamente era un mal sueño. Pero no era así, finalmente había llegado a lo más profundo.—¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me hiciste esto a mi? ¡Era mi mejor amiga! ¡Pero fui una estúpida, ella siempre tuvo razón de ti!

—¡Ella no sabía nada de mi! ¡Nadie sabe sobre mi lo suficiente para que me llamen el malo de esta maldita historia! ¡Soy distinto! ¡Tú me conoces!—Joker comenzó a gritar.—¡No podía permitir seguir con ella alrededor de nosotros, te estaba metiendo ideas estúpidas a la cabeza sobre mi! ¡Harley tú me amas, yo también lo hago a ti! ¿Crees que me conocía lo suficiente? ¡Tú me haz hecho sentir algo que claramente nunca me permití sentir antes!

—¿Y a que costó? ¿Matándola? ¡Hace unos momentos estabas apunto de matar a mi propia Tía! ¡No seas cínico y habla con la verdad de una vez por todas, si me amaras tanto como lo dices, nunca hubieras hecho todo lo que hiciste!

—¡No pude evitarlo, te iba a perder!

—¿Y por qué rayos no me dijiste nada desde el inicio? ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me lastimaste? ¿Por qué rayos hiciste eso si es que me amas tanto? ¡Eso no se le hace a la persona que amas! ¡Fuiste demasiado egoísta! ¡Y mira todo lo qué pasó! ¡Me he pasado meses llorando sin saber que hacer, sin tener una pista de ella! ¡Meses enteros llorando mientras tu mismo me consolabas, abrazándome! ¡Me consolabas cuando detrás de todo esto eras tú el principal creador de mi tristeza! ¡Renuncié a mis sueños por ti! ¡Solo por estar contigo! ¡¿Crees que me quedaré cruzada de brazos y fingiré que no ocurrió nada?! ¡¿Crees que te perdonaré?!—Harley mira su anillo, lo toma y lo tira al suelo.—¡Aposté todo a esto! ¡Todo! ¡Se acabó todo esto, yo no pienso pasar el resto de mi vida junto a alguien como tú! ¡Y si sabes correr, es mejor que lo hagas, que no dudaré en llamar a la policía para que vengan por ti y te encierren en donde mereces estar! ¡En un maldito agujero!—Se acerca lentamente hacia a él quedando a centímetros de su rostro.—Solo...—Le susurra.—Tú solamente. Nadie a tu lado, te vas a quedar solo, ¿Sabes por qué? Porque eres el ser más despreciable y desalmado de todos, no tienes perdón y eres culpable de todas las formas posibles. ¡Así que no me vuelvas a buscar en el tiempo de vida que te queda, Joker!

Joker solamente estaba callado, claro que no pudo evitar sentirse culpable, por primera vez, se sentía de esa forma. Se había dado cuenta que no habían valido la pena tantas muertes o crímenes, al final, la mujer que más lo había hecho sentir como un humano de nuevo, acaba de terminar con el completamente, acaba de robarle su ego, acaba de robarle todo lo que le había costado construir dentro de su personalidad desde años atrás.

—Te vas a arrepentir de tus palabras.—Susurra. Les hace una señal a sus matones y entre todos toman a James junto a Rachel. Harley se alerta e intenta correr hacia a ellos pero en eso, sintió como la tomaba fuertemente del cabello haciéndola gritar y retroceder hasta quedar junto a él.—Mira estúpida, lo que no haz entendido, es que no me importa si te maté a tu mejor amiga, no me importara si te mató a tu nuevo novio, o a tu tía o a tu perro o al ser que más quieras, me da igual, puedo matar sin sentirme culpable, como dices, soy un desalmado. Pero de ti, no me pienso deshacer, ¡Tú eres mía, carajo! ¡Por mi eres alguien en este puto mundo! ¡Eres mi más perfecta creación! ¡Y si no puedo tener a Lilian...—Suelta una carcajada. Harley pudo notar al verdadero Joker frente a ella.—Te tendré a ti! ¡Vámonos! ¡Nos largamos antes de que venga Gordon a arruinar mis planes! ¡Nos vamos preciosa!

La toma fuertemente, Harley peleaba por zafarse de él pero no podía escapar. Gritaba suplicando que la dejara pero lo siguiente que hizo fue entrar a la camioneta donde había llegado Joker. Ambos entraron mientras ella seguía peleando junto a él. La camioneta arrancó alejándose de ahí.

—¡Suéltame! ¡Déjame ir! ¡No soy tuya! ¡Te odio, no soy de tu propiedad! ¡Déjame ir! ¡Auxilio!—Harley seguía gritándole.

—¡Cállate! ¡Cállate de una buena vez! ¿Que pensabas Harley? ¿Pensaste que te ibas a librar de mi tan fácilmente? ¡Estás pero muy equivocada cariño, y no te preocupes por tu policía, no te podrá salvar de mi! ¡Créeme que haré todo lo necesario para recordarte a quien le perteneces! ¡Eres una maldita zorra! ¡De seguro ya te acostaste con él!

—¡Yo no me he acostado con nadie! ¡Yo solamente quería enterarme de toda tu mierda! ¡Sabía perfectamente que me estabas escondiendo algo maldito desgraciado! ¡Y ahora que lo se, créeme que no pienso parar hasta verte detrás de una celda de por vida!

—¡No! ¡Eso no pasará! Créeme que me haré cargo de mantenerte conmigo, no importa que tanto tiempo pase, yo te perseguiré hasta tu último aliento Harley, y ese último aliento, te lo aseguro que será por mi.—El la golpea haciendo que perdiera el conocimiento rápidamente. Cuando Harley cayó en ese estado, suspiró y solo río un poco. La puso sobre su regazo y acarició el rostro de la chica.—No te pienso perder a ti, no pienso perder a nadie más. Aunque me odies, tú estarás conmigo. Para siempre, siempre.—Le da un beso en sus labios y la abraza.

Johnny veía todo desde su asiento.
Joker pudo notar su mirada instantáneamente.

—Te lo dije, te dije que nada saldría bien.—Johnny solo aclaró su punto. Siempre había tenido la razón pero Joker no la quiso escuchar.—Y no me importa si me asesinas, solo quedaré convencido de que siempre estuve en lo correcto, y eso siempre lo sabrás tú.

—No puedo perderla.

—Créeme que ya la haz perdido.—Respondió.

Joker mira a Harley otra vez y solo niega.

—Nadie...no lo permitiré, nadie te quitará de mi camino.

Metamorfosis | Joker & Harley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora