Capitulo 8 | Attitude

171 22 8
                                    

—En serio que no te importo la escuela mucho que digamos.—Joker habla desde las escaleras de su jet privado, unos de sus hombres habían ido por ella. Harley bajó del auto antes de escucharlo decir eso.—¿Estas segura de esto?

—Me vendrían bien unas vacaciones.—Harley dice. Sube las escaleras hasta que finalmente llega hacia donde estaba el.—Además creo que te vendría bien compañía femenina.—Le sonríe. Mira hacia adentro del avión, puede ver claramente a cuatro mujeres en los asientos tomando licor y riendo, las mujeres la miran y murmuran en silencio mientras la miraban. La sonrisa de Harley desapareció.—Vaya, creo que ya no hay lugar para una quinta.

Harley baja de las escaleras rápidamente pero Joker la sigue hasta que llegan abajo otra vez, la toma del brazo fuertemente pegándola totalmente a él. Sentía su respiración, sabía que estaba enojada, y los sabía perfectamente por su mirada y podía decir que había algo de tristeza en sus ojos, tal vez decepción o desconfianza.

—Ordenaré que se vayan...—Joker le susurra.

—¿Y por qué hacer eso?—Harley le cuestiona.—Si de seguro ya les pagaste el día, le dije a tu gente que venía contigo al viaje y ni siquiera te tomaste el atrevimiento de sacarlas de aquí. Me doy cuenta que aunque no te hubiera acompañado, ibas a tener de todas formas algo de mujeres. ¿No es así?—El se queda callado.—Si, eso imagine. Ahora lo siento, como veo que unas ya ocuparon mi lugar es mejor que me vaya, tengo cosas que hacer en Gotham de todas formas.

Harley se aparta de él y comienza a caminar lejos de nuevo. El se acerca a ella y la toma de la cintura pero ahora haciéndola quedar de espaldas sobre el, pega sus labios a su oído.

—Tenemos un trato, haz tomado una decisión, ahora tienes que cumplirlo.—Le advierte.—Ahora ya estás aquí, ahora mismo nos iremos, no permitiré que te vayas solamente así por así.

Se despega de ella pero no completamente.

—¡Suban las cosas de Harley y bajen a las zorras!—La lleva hacia donde estaban las escaleras, pueden ver como los matones bajan a las mujeres y suben las pertenencias de la rubia, las mujeres se estaban quejando sobre la decisión del Joker. La mira.—¿Contenta?

Harley no contesto ni siquiera reaccionó dándole un gesto. Simplemente subió las escaleras, era obvio que estaba molesta.

—¡Vámonos!—Joker les ordena. Sube las escaleras detrás de Harley y llegan a la puerta del avión, cierra la puerta y ahora quedan completamente solos dentro de él. El piloto ya estaba arriba pero desde la otra parte del avión.—Maldita sea, última vez en la que me pones en ridículo frente a todos.

—Joker tenemos un trato, se supone que yo soy tu dama de compañía oficial, se supone que no deben de haber otras mujeres más que yo dentro de tus compromisos, soy la que te debe acompañar a todos lados, tal vez no lo pueda hacer algunas veces pero me tienes con vigilancia todo el día y eso no implica que otras se metan en esto.

—¿Y que carajos es "esto"?—Joker pregunta.—Mira Harley, en primer lugar, no eres alguien para intervenir en mi vida privada, esto como tú misma lo dices, es un maldito trato, nada que ver personal. Así que yo decido con quien me quiero relacionar, ademas tú no eres mi novia, así que no te metas en ese papel.

—Bien, está perfecto. Eso quiere decir que yo también puedo tener mis novios y al final eso no tendrá nada que ver contigo.

—Eso lo tienes prohibido, no te hagas la graciosa.

—¿Y por qué está prohibido?

—Porque tú me perteneces a mi, eres mía.

—Yo no te pertenezco a ti ni a nadie, ni mucho menos soy tuya y así que no te metas en ese papel...—Repite al último sus palabras haciéndolo enojar completamente.

Rápidamente caminó hacia a ella para poder besarla. Ella se intentaba quitar durante el beso pero el la presionó lo suficiente a él para hacer que le correspondiera.

Lilian fumaba uno de sus cigarrillos mientras miraba el cielo nublado, estaba preocupada por Harley y más porque ahora sabía que estaba junto al Joker. Sin duda, la época cuando lo conoció fue algo complicado, siempre se mostró muy amable junto a ella hasta que la decidió invitar como su dama de compañía, ahí fueron cuando las cosas acabaron completamente.

—Hey, ¿No iras al club?—Renny, una de las chicas del club sale de su casa junto a su hijo pequeño para preguntarle.

—No...—Lilian le responde mirando al pequeño.—Sabes muy bien que no debes mostrarlo.

—No soy la única que tiene un hijo con ese idiota, casi todas las mujeres con hijos de aquí me entienden.—La chica la mira preocupada.—Es Harley, ¿Cierto? ¿La ha enredado?

—Es mi maldita culpa, nunca debí haberla llevado a ese lugar aunque la entrevista nunca se diera.—Lilian siente como sus lagrimas cayeron de pronto. Se las seca para evitar llorar más.—Tengo que sacar a Harley de ahí cuanto antes, antes de que todo termine como yo o como tú o otra más.

Renny se acerca a ella y se sienta donde estaba.

—Bueno, todas teníamos cierto interés por las joyas y el dinero y todos esos lujos que tanto promete, pero ¿que pasaría si Harley se enamorara de él?—Le pregunta. Lilian la mira automáticamente.—Ahí no podrás evitar nada, Harley lo defenderá más de lo que crees.

—No, estoy segura que Harley no se arriesgaría a enamorarse de él tan fácilmente.

Harley ahora lo besaba mientras estaban acostados sobre el sillón que estaba en el avión, ambos aún mantenían su ropa, en realidad Joker se estaba resistiendo, sabía que aún no era tiempo seguro para cometer una tontería, aparte tenia que asegurarse de ella.

El se despega de ella, Harley intentaba tomar sus labios de nuevo pero el retrocedía cada vez que lo intentaba.

—Creo que ese momento lo querrás hacer memorable y no en un maldito avión...—Joker se levanta dejándola ahí acostada. Se acerca a los licores y se sirve un trago.

—¿Al menos puedo tener uno?—Harley se sienta sobre el sillón y ríe refiriéndose a la bebida.

—Muy pequeña para hacer cosas de adultos.—Joker se sienta a lado de ella mientras continuaba bebiendo.—Espero y tu tía no tenga problemas con que hayas venido conmigo.

—Le dije que era un viaje de amigas junto a Lilian.

—Oh Lilian...—Joker sonríe.—Grandes momentos.

—¿Que?—Ella pregunta confundida.

—Es decir, grandes momentos...los de ella en el club bailando.—Miente un poco bebiendo de su bebida, Harley asiente y continúa mirándolo.—¿Quieres que vayamos a McDonalds de nuevo?

—No creo que haya McDonalds en el cielo.—Harley ríe y el chiste lo hace reír un poco a él también.—Al menos de cuando aterrizamos a tu lugar especial me lleves a comer ahí.

—Lo pensaré, pequeña adolescente. En fin, era un buen viaje te lo aseguro, te gustará mucho mi departamento, se que estarás contenta estos días a mi lado.

—Genial.—En ese momento recordó un detalle.—A propósito, se me olvidó comentarte. ¿A donde es que nos dirigimos?

—Francia, ahí es donde manejo la mayoría de mis negocios europeos.—Le contesta. Harley se queda asombrada.—¿Pasa algo malo? Te comió la lengua el ratón por unos segundos.

—No, es sólo que...nunca he ido a Francia tantas veces como me supongo que tú ya fuiste. Y pensar que unas estúpidas iban a disfrutar este viaje más que yo misma.

—Oh vamos, eran solo unas amigas, aparte desde el principio tú haz sido mi primera opción para este largo viaje.

—Oye, no te creo.—Harley ríe irónicamente.—Me he dado cuenta que eres demasiado mujeriego.

—Suenas a mujer celosa, lo bueno es que eres mía.

—Entonces si lo soy, tú eres mío también.—Joker le sonríe, Harley le guiña el ojo.

—Me gusta tu actitud.—Se acerca a ella y la besa una vez más.

Metamorfosis | Joker & Harley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora