Capitulo 5 | The Wannabe Devil and The Angelical Muse

207 18 43
                                    

—Hey, despierta. ¿Segura que estas bien?—Harley reacciona de pronto. Podía ver al famosísimo Joker mover su mano por encima de sus ojos, se había quedado totalmente estática al saber con quien estaba dentro de ese auto.—Te pregunte donde es que está tu hogar, ¿Estás drogada o algo niña? Actúas muy extraño, no se como decirlo, parece como si hubieras visto un fantasma.

—Tal vez si.—Harley contesta. Hace referencia al tono de su piel, el ríe y solo asiente.—O un demonio.

—Me gusta tu descripción, me hace elevarme el ego, tal vez solo soy el Diablo y quiero tomar tu alma, o tal vez soy simplemente un hombre que quiere llevarte a tu casa pero solamente me estás mirando y no me respondes.

—Ah, claro es solo que...—La mira atentamente.—Nada, es que se supone que estaba con una amiga ahí dentro donde está la fiesta pero pasó eso con el tipo y ahora estoy aquí junto a ti.

—Vaya suertuda que eres, no siempre te encuentras al Joker, mucho menos ahora que estoy de buen humor.—Le sonríe.—Déjame adivinar, no quieres ir a tu casa porque tal vez escapaste a escondidas de tus padres justamente ahora que es domingo y mañana probablemente tengas que despertar temprano para poder ir a la escuela. Chica rebelde, ¿No? O más bien, un ángel rebelde.

—No, pasó algo más. En fin, me tengo que ir, no es necesario que me lleves J.—Harley abre la puerta del auto pero rápidamente es detenida por el villano tomándola del brazo. Harley gira y lo mira, no se había percatado en el color de sus ojos anteriormente, eran tan azules pero también tan profundos.

—Está bien, no quieres ir a casa. Lo entiendo.—Se le ocurre una idea en ese momento.—Pero yo se a donde te puedo llevar en todo caso, será divertido créeme.

—En serio no puedo, tengo una amiga esperando.

—Oh vamos, lo entenderá. Puedes decirle una mentira o yo que se, dile qué pasó algo o te llamó alguien, no lo se. Ya verás tú, pero por lo mientras, te llevaré a algún lado.—Harley vuelve a sentarse, Joker cierra la puerta de nuevo.—¿Qué dices? Prometo no decepcionarte.

—Eres un criminal, ¿Debería preocuparme?

—Si, pero ante todo, soy un caballero. Y ahora que he encontrado a un ángel sobre el pavimento, mi deber es recompensarle todo este mal rato. ¿Quieres?—Harley solo asiente.—Increíble, será genial, ya lo verás.

Lilian sale con el dinero en las manos en busca de Harley, se había demorado un poco y le urgía que llegara a la entrevista con su jefe a tiempo, o bueno, lo más seguro era que ya estuviera en la entrevista, al menos eso pensaba.

Puede ver a una de las chicas pasar repartiendo algunas bebidas entre las mesas.

—Hey...—Le toca el hombro llamando su atención.—¿De casualidad no viste a Harley mi amiga? La he estado buscando y venía a una entrevista con el jefe.

—Pues así cómo estás desaparecida tu amiga, está el jefe. Al parecer decidió no venir el día de hoy.—Lilian se confunde, eso no era normal.—Pero tranquila, si gustas le puedo decir a Johnny que la busque afuera o a los alrededores.

—¿Estás segura que el jefe no vino?

—No, no llegó a sus juntas se siempre. Y vaya que sorprende, sabes perfectamente que le encantan estos días porque es donde consigue nuevas chicas para meterse con ellas y darle trabajo.

—Bueno, al menos Harley se salvó de conocerlo.

¡If you wanna be my lover, you gotta get with my friends, make it last forever, friendship never ends!—Harley miraba sin creer como Joker iba cantando 'Wannabe' de Spices Girls a todo volumen en su auto deportivo.—¡Vamos Harley, canta conmigo!

Metamorfosis | Joker & Harley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora