—No hagas esto, simplemente no.—Harley habla. Aún extendía el anillo hacia a ella, no sabía que responder.—Me estás poniendo entre la espada y la pared, así no es como se deciden las cosas, ¿Cómo planeas que tome una decisión ahora si me estás literalmente obligando a contestarte algo que debo de analizar primero que nada?
—Quiero saber cuanto amor me tienes, si me tuvieras el amor suficiente, estoy seguro que no lo analizarías tanto y simplemente te quedaras aquí. Dame una respuesta antes de que me arrepienta.
—J, entiéndeme. Tengo que pensar sobre todo esto, aparte ese anillo...¿Qué es lo que pretendes?
—¿Qué es lo que pretendo? Pensé que era demasiado obvio, simplemente si decides quédate aquí, me aseguraré de hacer todo lo necesario para poder casarme contigo. Eso es todo lo que busco ahora de ti, una estabilidad dentro de la porquería que vivo día tras día.
—Así no se deberían de hacer las cosas, me estas haciendo renunciar a lo que siempre he soñado hacer.—Harley suspira.—Aparte, este no es un buen momento para casarnos, la investigación de Lilian sigue en pie...
—¡Oh, ahí vamos de nuevo!—Joker la interrumpe.—No se si quieras sacar la negatividad de tu cabeza o algo, pero lo de Lilian pasó hace meses, no hemos dejado de buscar información y la policía ya se cansó de eso también. Acéptalo Harley, debes de dejar ir a Lilian, no sabemos que le haya pasado con certeza, pero de lo único que estoy seguro es de que nunca volverá, nunca la volverás a ver.
Harley mira confundida al Joker.
—¿Por qué es que me haces pensar negativamente de ello? ¿Por qué es que ya la das por muerta? ¡No sabemos nada sobre ella! ¿Cómo es que te atreves a decir que ya está muerta? ¡No lo permitiré! ¡Yo la encontraré! ¡No importa el lugar donde esté, yo solo quiero encontrarla para llevarla de vuelta a su casa! Eso es todo lo que pido, encontrarla sana y salva para poder asegurarle una buena vida aunque la mía termine de peor forma.
—Harley...—Joker susurra mientras negaba.—Debes de pensar como adulto y sobre todo, como toda adolescente casi mayor de edad, tienes que aceptar la realidad de las cosas. ¿Qué tal si piensas por esto? Acepta el anillo y no vayas a ese lugar.
—J, sabes que ese es mi sueño...—Harley susurra.—Y ahora me lo quieres arrebatar, simplemente eso es lo que estás haciendo. Hace horas estábamos felices por mi gran logro actual y ahora me estás haciendo enojar o me haces discutir con esto. ¿Por qué no me dijiste antes que no querías que lo hiciera? Te conté todos mis planes y hasta te agradaron, no te entiendo. En verdad, intento, pero no puedo explicar porque haz cambiado totalmente dentro de este tiempo. ¿Qué pasó?
Joker se queda callado y se aleja de ella caminado hacia la ventana. Harley lo conocía, sabía que había algo más entre todo esto, pero simplemente no podía descifrarlo. Desde que lo conoce, siempre se ha mantenido lo suficientemente abierto y sincero hacia a ella, no le había mentido, siempre le había dicho todo. Sin dudas, sin palabras sobrantes, todo le decía claramente. Pero Harley sabía que había algo más, lo conocía, era bastante obvio.
—Tengo que hacer esto antes de que todo se vaya a la mierda, es simplemente eso.—Joker aclara. Gira un poco para mirarla.—Me están buscando por toda la ciudad, de todo me han culpado menos de una cosa entre todo esto.—Suspira.—Hice algo malo Harley, la cague, eso creo, simplemente después de tantos años de hacer cosas terribles o malas, esta es la cosa que más me está rompiendo la cabeza cada vez que escucho sobre ello.
Harley se pone de pie y camina hacia a él lentamente. El se recarga sobre el vidrio y la be caminar hacia su dirección.
—¿Tienes algo que decirme?—Harley pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis | Joker & Harley.
FanfictionDentro de un alma inocente, la oscuridad intentará entrar llevándola al vacío de su propio destino, bailar junto al diablo bajo la luz de la luna nunca había sonando tan peligroso...inclusive si eso implica perder a alguien.