Se encontraban cenando alrededor del gran comedor del principal y máximo villano de Gotham, Harley aún usaba su peluca negra, en verdad le encantaba como se veía, no dudaría en volver a usarla un día de estos. Estaba un poco nerviosa a pesar de todo, nunca había sido parte de una cena de gente tan poderosa, sobre todo por lo fino que era todo, se estaba acostumbrando a una vida de la que nunca pudo formar parte, claro que ahora es todo distinto, pero le daba miedo lanzarse a la aventura de cómo es vivir junto a gente así. Gracias a Dios tenía a J, el cual ahora era importante para ella, su relación se había implementado, más formalmente y claro que él estaba orgulloso de tener una chica a su lado, sobre todo tratándose de Harley con su gran belleza.
—¿Todo bien?—Le pregunta. Harley le sonríe y asiente.—Cualquier cosa que necesites, solo pídelo. Se que es algo nuevo para ti, pero con el tiempo te acostumbrarás, estoy convencido de eso.—Mira hacia a Pamela.—Y bien señorita Isley, ¿Le agrada la cena? ¿El lugar? ¿Algo que necesite?
—Gracias Mr. J, estoy perfectamente bien.—Pamela mira a Harley y le sonríe.—Y dime Harley, ¿A que te dedicas? ¿Cuantos años tienes? ¿Donde se conocieron? Digo, si me lo permite, nunca me imagine que Mr. J tendría a una mujer tan hermosa como tú.
Joker mira a Harley, le había advertido tiempo atrás que no revelara información sobre ella, aparte Harley aún era mejor de edad y no quería verse mal frente a la comunidad del crimen.
—Bueno pues soy de Brooklyn...—Primera mentira.—Fui criada ahí pero al poco tiempo me fui con mi familia a Paris.—Segunda mentira.—Crecí en Paris por algunos años hasta que el trabajo de mi padre nos hizo regresar a los Estados Unidos.—Tercera mentira.—Me gradué de Gotham University hace algunos años y ahora soy Economista, trabajo junto a J y hace unos años lo conocí.—Cuarta mentira, vaya que había muchas mentiras.
—Vaya, si que es interesante. ¿Y cómo se conocieron?
—Ay amor, ¿Por qué no le platicas?—Harley le sonríe al Joker insistiendo, ya se había cansado de mentir.—Él es el novio más detallista del mundo entero, siempre consintiéndome y haciéndome sentir la novia más bella, es una gran virtud de él.
—Claro cariño, verás...—Joker procede de hablar ya después de tanta y clara insistencia de parte de la rubia.—La conocí aquí en Gotham, al principio pensé que era solamente una niña tarada aficionada por el dinero y por las joyas.—Harley borra su sonrisa, ¿Acaso estaba diciendo la verdad? Procedió a mejor escucharlo después de ese pensamiento.—Y digamos que encajamos desde el primer momento, muchas cosas en común, en especial nuestra afición por la carrera que manejamos y los negocios, aunque vaya que al pasar el tiempo me di cuenta que era algo estúpida, justo un día estaba apunto de atropellarla y en vez de reclamarme ella simplemente me robó un beso.
—Eso no es...—Harley empezaría a contradecir pero en eso recordó que todo era ficción.—tan verdadero amor.—Sonríe falsamente.—No tenía idea de que pensaras eso de mi, me sorprende pero también me confunde, pero estoy bien.—Mira a Pamela.—Una historia de amor muy controversial, ¿No lo crees?
—En absoluto.—Pamela toma de su vino.—En fin, me dio gusto haberlos acompañado en esta velada, si no les molesta, ya es tarde, tengo que retirarme, ha sido un día muy trabajador y algo complicado, lo único que quiero es descansar al menos unas horas.
—Por supuesto, nos mantendremos en contacto, en verdad estoy interesado en crear todo este plan junto a usted, así poder ganar dinero en conjunto. Eso es lo importante, ¿No?—Pamela sonríe y asiente. Joker se levanta del asiento, Harley lo miró en todo momento, se acercó a Pamela y le dio un beso en la mejilla. Harley pudo ver que estaba demasiado cerca para ser un simple beso en la mejilla, eso le molestó un poco.—Espero y tenga una excelente noche.—Ahora tomó su mano y le dio un beso en esta.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis | Joker & Harley.
FanfictionDentro de un alma inocente, la oscuridad intentará entrar llevándola al vacío de su propio destino, bailar junto al diablo bajo la luz de la luna nunca había sonando tan peligroso...inclusive si eso implica perder a alguien.