Capitulo 21 | Everything

131 12 20
                                    

Harley ahora se encontraba en su antigua casa, como lo había planeado anteriormente, esperó a que Rachel saliera para poder ingresar sin tener que soportarla alrededor. Estaba sentada en la que había sido su cama, tenía una pequeña caja de zapatos dentro de ella, ahí había guardado ciertas cosas desde que era niña hasta que por sin creció. Tenía muchas cartas que le hacía a sus padres, recuerda que se las daba a Rachel para así ella poder ella mandarlas al cielo, lastimosamente, enviar una carta al cielo es imposible. También tenía algunos dibujos y algunas fotos viejas, sobre todo una que tenía cuando fue su cumpleaños número ocho, ese cumpleaños fue después de la muerte de sus padres y vaya que siempre lo recordará. Recuerda perfectamente que eran solamente Rachel y ella, pero de igual forma, pasaron el mejor momento de todos juntas. Sonríe y guarda las cosas en la caja, se las llevaría con ella.

Entró a su antiguo armario y pudo ver otra de esas cajas, ahora esta estaba llena de fotos de ella cuando era niña. Era muy feliz, lo sabía, tenía pocas cosas, pero esas cosas la hacían la niña más feliz del mundo y no necesitaba a nadie más que a Rachel.

La puerta de su habitación se abrió de repente, había llegado Rachel y no se había dado cuenta. Pudo ver como estaba borracha de nuevo, no era algo extraño de esperarse.

Ella no dijo nada al verla, solo entró a la habitación y se sentó junto a ella en el piso. Harley la miraba fijamente, Rachel se acercó y la abrazó.

—Lo lamento mucho Harley, creo que ahora si te he decepcionado para siempre.—Harley la escucha decir. Ella solo niega y la abraza más fuerte.—Mira a lo que te he llevado, todo esto es mi culpa...—Empezó a llorar, sentía su gran tristeza en ella.—En verdad no se que hacer, no quiero que estes viviendo esta vida Harley, eso no es lo que tenía planeado para ti...—La toma de las manos al separarse de ella.—Harley, ¿Qué te parece si cancelas todo esto, toda esta mierda alrededor de ambas? ¿Qué te parece si nos vamos lejos de todo? Solo tienes que dejarlo Harley, vámonos lejos de una vez por todas y olvídate de todo. Olvídate de él y vámonos, no será bueno para tu vida, él no es una buena persona y lo sabes bien...mírate Harley, ¿Qué tipo de hombre te golpea? ¿Te lastima?

—Tu ya haz pasado por eso, ¿No?—Harley suspira y niega.—No me puedo alejar, aunque lo intentara, nunca podría, la cuestión es que si me alejo, si me voy, me mata, de eso estoy segura, y la segunda cuestión es que lo amo, estoy enamorada de él.

—Harley, hay muchos hombres en el mundo, ¿Por qué estar con un tipo como él? Esto es peligroso, debes de comprenderlo, debes de saberlo, debes de ver las cosas con claridad, no te llevará a algo bueno.

—Tía, es mi vida...¿Si? Creo que ya estoy lo suficientemente grande para decidirlo, tú puedes irte, si así lo quieres, no me necesitas a mí. En verdad, puedo darte el dinero suficiente para que te vayas y puedas inscribirte a un tratamiento o programa para tu ebriedad y junto a las drogas también.

—Harley...yo se quien es él, se que intenta, se que trama y se perfectamente que Lilian no querría esto para ti, yo escuché hace algunos años sobre lo que tenía ella junto a él y te aseguro que no era nada agradable escuchar todo lo que tenían. Así que corre Harley, antes de que te conviertas en la próxima Lilian.

—Yo no seré ella, yo se que él me quiere, lo se.

—¿Lo crees?—Harley asiente a la pregunta. Rachel comienza a reír mientras se acuesta sobre el piso.—Ese monstruo no se quiere a sí mismo, ¿Cómo esperas amor de alguien que está completamente vacío?

El Joker tira a la chica al otro lado de la cama, había terminado una sesión más junto a la chica que quisiera. Se sienta sobre la cama, estaba desnudo al igual que la mujer, toma el plato de plata que tenía a un lado de él y simplemente aspira aquella droga.

Metamorfosis | Joker & Harley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora