Capitulo 6 | Only You

180 21 27
                                    

—Así que...—Hace una pausa.—Aquí es el lugar donde vives.—Joker decide seguir mirando alrededor, el vecindario donde la chica residía no era tan agradable que digamos para él, pero era algo de esperarse, conocía perfectamente el lugar y sabía todos los secretos que había ahí, sobre todo porque la mayoría de las chicas dedicadas a los clubs nocturnos salían de ahí. Justamente Harley era parte de ese grupo, pero no del todo después de que la ha conocido.—Es algo lindo.—Se dispone a mentir.

—No mientras, es horrible. Y siento que tengas que ver donde es que vivo, te juro que si por mi fuera no estaría aquí, pero desde niña crecí aquí.—Harley le explica. El le sonríe y solo asiente.—Y gracias por la cena y todo lo incluido, me dio gusto conocerte.

—A mi también, y me alegra que vayas a trabajar para mi de ahora en adelante, no te vas a arrepentir, te lo prometo.—Puede ver como habían algunas chicas mirándolos desde lejos, ellos seguían en el auto deportivo.—Es mejor que te vayas antes de que comiencen los chismes alrededor de esta pocilga.

—¿No que era lindo?—Harley lo mira y ríe.

—No de mi gusto.—Respondió. Harley asiente y abre la puerta del auto, saca una de sus piernas pero es detenida por el, la toma del brazo y la acerca lo suficiente a él quedando cara a cara. Harley podía oler su aliento, olía a aquel licor caro que bebieron hace unos momentos. El saca algo de su bolsillo, era un paquete de billetes de cien dólares. Harley abre los ojos, nunca había visto tanto dinero junto. Se lo extiende.—Tómalos, esto es por tu primera noche, tu primera paga más que nada.

Harley toma el dinero, no lo podía creer, en verdad se sentía como un sueño. Sonríe un poco pero luego lo extiende de nuevo hacia a él.

—Luego me los das, tú quédatelos. En serio no es tan necesario que me pagues por algo ahora.

—Tómalos, haz lo que te digo.—Le regresa el dinero y sube su mano hacia su mejilla.—Te veré luego preciosa, me encargaré de llamarte.

—¿Acaso tienes mi número?—Le cuestiona. Joker ríe y ahora saca de su otro bolsillo un celular moderno y lo extiende hacia a ella también.—Vaya que venias muy preparado.—Lo toma y se acerca a él para darle un beso en la mejilla.—Buenas noches, Mr. J.

Ahora Harley sale del auto, Joker se muerde el labio al ver todo su cuerpo de nuevo junto a ese vestido que vaya le encantaba, y más sobre ella.

—¿No quieres que te acompañe a la puerta? ¿A tu habitación?—Harley niega riendo y solo se despide con la mano. Cierra la puerta y camina hacia su casa.

—Dios mío...—Joker susurra.—Gracias por este regalo aunque se que no estás muy contento conmigo.—El continúa su platica con Dios.—Y se que no soy religioso pero algo tuve que hacer bien para tener esto.—Ríe.—En fin, me divertiré.

Pone en marcha el auto y sale a la velocidad de un rayo de ese vecindario. Harley abre la puerta pero sin antes mirar hacia sus espaldas, estaban las chicas murmurando, lo sabían. Y claro que sabían perfectamente quien venía junto a ella en ese auto. No les da importancia y abre la puerta sin nada más que decir, puede ver a su tía totalmente dormida y borracha sobre el sillón, estaba inconsciente de nuevo, lo sabía.

Va a su habitación y la cierra al entrar.
Ahora pensaría en que decirle a Lilian, ni modo de decirle que se fue con su jefe y ahora trabajará exclusivamente para el en vez que en el club. Aparte mañana tenía clases, suspira frustrada, el semestre casi acaba, tenía que dar su mayor esfuerzo.

Se arregla para dormir no sin antes guardar el dinero que le había dado en un lugar donde su tía no lo encontrara. Se mete a la cama y cuando menos se lo espera, cae dormida profundamente.

[...]

—Te ves un poco cansada, o bueno, quisiera decir demasiado.—Robyn ríe, Harley asiente.—¿Que hiciste anoche? ¿Algún trabajo?

—No, fui a una fiesta.—Aclara.—Y ahora lo que menos quiero es estar aquí, créeme.

—Concuerdo contigo.—Robyn mira hacia la entrada.—Tu amiga Lilian te está esperando.

Harley recoge sus cosas y camina hacia donde estaba Lilian.

—Lilian, lo lamento mucho no te imaginas lo que sucedió anoche, tuve que irme en cuanto supe...—Podía ver como la miraba de mala manera.—¿Que ocurre? Si es por lo de anoche, lo siento.

—No, no es por eso.—Suspira y se cruza de brazos.—No se si sabias pero el Joker es mi jefe, y ahora resulta que cancelo las citas con sus "mujeres" porque ahora hay una persona que solamente quiere el a su lado. Así que a la mierda el trabajo, tendré que conseguir algo nuevo, pero no te preocupes, te llevaré conmigo.

—Espera, ¿Qué?—Harley sabía que se refería a ella, pero al menos Lilian no sabía.—¿Por qué ya no habrá trabajo?

—Por lo que te acabo de decir, mira, se que sonará extraño pero al momento en que se fija en una chica tenemos que alejarnos la menos por un tiempo, claro hasta que la asesina o algo y regresa con nosotras...—Harley abre los ojos asustada al escuchar la palabra "asesina".—Mi jefe es un hombre muy difícil, y ahora no podemos complacerlo como debe.

—¿Te haz acostado con él?

—Por supuesto Harley, es parte de mi trabajo, yo como tantas chicas que trabajamos ahí junto a él tenemos que hacer eso, es nuestra primera prueba si se pudiera decir, hay algunas que tienen que seguir haciéndolo con el, y me incluyo.—Saca uno de sus cigarros.—Pero eso ya no importa, no permitiré que vayas con el y menos con eso de que tiene en la mira a alguien. Tal vez me mate por largarme de ahí, pero no quiero hacer eso más, aparte el muy estúpido no creas que es gentil ni mucho menos un caballero, a primera impresión es lo mejor que te puedes encontrar, pero su lado oscuro es demasiado difícil y algo que no quieres tener como experiencia.

Harley asiente, con ella se comportó bien, pero ahora tenía algo de miedo.

Su teléfono nuevo comienza a sonar, puede ver que era él, era un mensaje indicándole algo.

—¿Y ese teléfono?

—Oh, es solamente un regalo de mi tía.—Miente.—Lilian me tengo que ir, tengo que hacer tarea y otras cuantas cosas importantes, por el trabajo no te preocupes, solamente dame tiempo para ocuparme un poco y luego conversaremos sobre esto.

—¿No quieres que te acompañe a tu casa?

—No gracias, alguien más vendrá por mi.—Lilian asiente y se despide de ella para irse.

Harley camina hacia donde estaba uno de los callejones de la universidad. Puede verlo estacionado ahí, Joker le sonríe desde lejos. Abre la puerta, Harley lo mira incrédula.

—¿Cómo es que sabes dónde estudio?

—Vamos Harley, es la única escuela preparatoria en esta área y la única que tenía tu nombre con una fotografía en el sistema.—Abre la puerta y golpea el asiento.—Vámonos, te llevaré a comer.

—Tengo que ir con mi tía, aparte tengo una junta con los jefes de academia en dos horas.

—Vamos Harley, nadie te va a matar por faltar un día a una de tus juntas.—Joker ríe.—Al menos que te mate yo y no vuelvas a asistir a ninguna clase.—Suelta una carcajada pero deja de hacerlo cuando ve que lo estaba mirando asustada.—Oh tranquila, estoy bromeando, sube que te la pasarás bien.

Harley suspira y entra cerrando la puerta.

—Así será nuestra rutina, claro que cuando pueda. Ahora, tengo hagas de hacer algo y eso solamente de ti lo quiero tener.

Harley asiente escuchándolo.

Se acerca a ella y finalmente la besa.

Metamorfosis | Joker & Harley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora