Harley despertó horas después sobre la cama, él estaba mirando la televisión mientras fumaba unos cuantos cigarrillos. Ella se incorpora, se dio cuenta que aun estaba desnuda debajo de la sabana, mira hacia el reloj a lado y puede ver como habían pasado muy rápido las horas. Suspira frustrada, tenía que irse ya.
Harley intenta salir de la cama pero en eso Joker la tomo de la cintura pegándola a él, haciendo que que recostara sobre su pecho.—Me tengo que ir, ¿Sabes?—Harley ríe y mira hacia arriba, el solamente ríe, su vista seguía en la televisión pero acariciaba su cabello.
—No me gusta que no pases el suficiente tiempo conmigo, ¿Por qué no te quedas a vivir aquí? Todo sería muy divertido y me tendrías a mi siempre.—Le da un beso en los labios, Harley niega.—Oh vamos, piénsalo al menos, ¿No quieres estar aquí?
Harley lo mira seriamente, esa era una gran pregunta. Ella solamente lo abrazó más para evitar la pregunta, la verdad es que no lo sabía, sería muy complicado dejar a Rachel y su hogar, así que prefería no decir nada al respecto.
Joker se despega de ella y se levanta poniéndose sus pantalones de nuevo, toma su camisa de seda blanca y también aprovecha para ponérsela.
—Si te quieres ir, entonces lárgate.—Le dice de mala manera. Harley lo mira ofendida, ¿Se estaba enojando por ello? Él no dijo nada más y salió de la habitación.
—¿Qué rayos acaba de pasar?—Harley se pregunta. Se levantó también y recogió su ropa del piso, en verdad tenía que irse ahora que la dejo.
En cuestión de unos minutos, Harley por fin llegó a su casa gracias a uno de los matones del Joker, ni siquiera se dignó a acompañarla como siempre lo hacía, al parecer si se había molestado con ella. Aunque en este punto, no le importaba si lo hacía.
Harley guarda el dinero de siempre dentro de su mochila y camina hacia la puerta para luego entrar.Rachel estaba sentada ahí, Harley pudo ver como todo el dinero que tenía guardado estaba sobre la mesa, al igual que unas prendas nuevas.
—¿A donde fuiste?—Le pregunta.
—Fui a terminar un proyecto a casa de una compañera.—Harley miente. ¿Valdría la pena mentir? Había encontrado ya todo lo que tenía bajo secreto.—¿Qué significa todo esto?
—¿Amiga o amigo?—Se pone de pie.—Mira Harley, a mi no me interesa si sales con chicos, no tienes que decir estupideces como las de "fui a terminar un proyecto a casa de una compañera" créeme que eso es lo que menos me importa o incumbe, lo que en verdad quisiera saber es ¿Qué diablos es todo esto? ¿De donde haz sacado todo este dinero y prendas finas? ¡Por Dios Harley, estos vestidos cuestan más de mil dólares!—Toma uno de los vestidos y se los lanza.—Y este dinero, Harley, son más de cincuenta mil. ¿Qué es lo qué haces? ¿Me estás ocultando algo? ¡Mejor dime toda la mierda ya! Creo que desde que eras niña me he encargado a enseñarte a decir la verdad, sobre todo a mi, que soy tu tía, tal vez no tú madre pero si soy la persona que te ha cuidado todos estos años y se qué tal vez no soy la mejor haciéndolo, pero sabes que te quiero Harley y te he dado todos los valores para que seas una persona de bien. Ahora, ¿Dónde que estabas hace días? Me enteré que Lilian y tú no fueron a ningún estúpido viaje, ella siempre estuvo aquí y tú te fuiste de la ciudad a no se dónde y con quien.
Harley suspira frustrada, claro, era obvio. Eso pensó.
—Te lo dijo Lilian, ¿Cierto? Esa perra ahora mismo me va a escuchar.—Intenta salir de la casa pero algo de pronto la detuvo.
—Lilian está desaparecida.—Rachel aclara. Harley retrocede unos pasos lentamente y gira para verla.—Esta desaparecida desde hace días, al parecer desapareció la mañana después de tu regreso.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis | Joker & Harley.
FanfictionDentro de un alma inocente, la oscuridad intentará entrar llevándola al vacío de su propio destino, bailar junto al diablo bajo la luz de la luna nunca había sonando tan peligroso...inclusive si eso implica perder a alguien.