Harley despertó tras pasar las horas, pudo notar que estaba sobre una cama. ¿Había sido una pesadilla todo esto? Se incorpora rápidamente y puede notar como estaba en una habitación que desconocía completamente, ¿Dónde es que estaba? Escucho un ruido a lado de ella, era él. Estaba sobre un escritorio escribiendo algunas cosas, pudo notar como no llevaba su camisa. ¿Había soñado todo? ¿En que momento había llegado a ese lugar? Probablemente todo fue un sueño.
Joker gira a verla y solo le sonríe.
—Vuelve a dormir, estoy terminando unas cosas. En unos minutos más, vuelvo a la cama. ¿Está bien?—La seguía mirando fijamente.—¿Te encuentras bien?—Se levanta de la silla y camina hacia a ella, toca su frente y puede notar el sudor sobre esta.—¿Un mal sueño? ¿Qué pasó en tu cabeza?
—Nada es solo que...—Harley lo mira. Parpadea unos instantes y se convence, fue un sueño.—Solo tuve una pesadilla, no es nada.—Le sonríe. El asiente y se aleja de ella para caminar al escritorio.
Harley se levanta de la cama, al parecer estaban en una nueva casa. Solo camino hacia la puerta, iría a averiguar donde estaba la cocina, tenía mucha sed. Al abrir la puerta, se asustó. Pudo ver que había una pared de cemento tapándola completamente.
—Joker...—Gira. El gira sobre la silla también. Ahí es donde recuerda todo rápidamente.—No fue un sueño...¿Verdad?
—Sabes, en ocasiones quisiera que hubiera sido uno también.—Ríe y se vuelve a levantar caminado lentamente hacia a ella.—Puedes gritar todo lo que quieras, puedes implorar por tu vida, puedes pedir auxilio, puedes volverte loca aquí si quieres...pero nadie vendrá a salvarte, aquí estaremos por unos días, solo hasta que decida que hacer contigo.
—¿Por qué me estás haciendo esto? Por favor, déjame ir. Por favor, te lo pido. Me estás secuestrando, literalmente. Por favor, por favor no hagas esto, te lo pido. Haré lo que sea, solo no me hagas daño, solo renuncia a mi.
—Sabes, hay algo gracioso en esto. Lilian también estaba como tú, todos esos días que me desaparecí, aquí precisamente estaba junto a ella, en este lugar. Estás viviendo lo que ella vivió, pero aún no se si debería de aplicarte su final de igual forma. ¿Cómo crees que la maté Harley? Mmm, ¿Tienes curiosidad de saber? ¿La tienes? Solo recuerdo sus gritos y hasta me excito, fue un gran momento. Si la maté, fue porque quería alejarte de mi, pero al mismo tiempo, no podía dejar que Lilian se escapara de mi. Ella firmó su sentencia a mi desde muchos años atrás, ¿Crees que se iba a ir de mi solamente así? ¿Crees que la iba a dejar ir? Como esas chicas de mi club, ¿Crees que las dejaré ir tan fácilmente?
—Eres un monstruo, eres uno de verdad.—Harley susurra mientras sollozaba.—¿Qué es lo que buscas? Me estás convirtiendo en una de esas chicas, pensé que me amabas.
—Nadie está diciendo que no lo hice, es más, lo sigo haciendo. Me mueves todo, me haces sentí algo inexplicable...—La toma de la cintura pegándola a él haciendo que se asustara.—Te deseo, mucho, y créeme que lo que más quiero en este momento en hacerte mía. ¿Pero como es que lo haré si me odias? Tenemos todo el tiempo del mundo, y como te lo dije, me haré cargo de recordarte que me perteneces, toda de ti, tus entrañas, todo.
—Aléjate de mi, solo aléjate.—Harley susurra.
—Que causalidad, esas fueron las mismas palabras de ella.—Ríe fuertemente.
Camina hacia a ella al baño que estaba dentro de aquella oculta habitación. La pega al lavabo haciendo que se mirara al espejo delante de ella.
—¿Puedes verlo? Te estás convirtiendo en ella. Justo como ella, en todos los sentidos, pero créeme Harley, que esta vez prometo ser distinto. Prometo no hacerte mucho daño, no como el que le hice a ella.—Habla sobre su oído. Pasó una de sus manos por la pierna de Harley subiéndola hacia su área. Harley cierra los ojos fuertemente, muchas lagrimas cayeron a la vez.—Oh no llores Harley, no quiero que llores, sabes que nunca me ha agrado que lo hagas. Me podrás odiar todo lo que quieras, pero tu cuerpo está temblando al mío. Puedo sentirlo, lo conozco perfectamente, yo le di todas esas tensiones y emociones, ¿No? Yo fui el que despegó aquella nave, yo soy él que te hizo mujer. ¿No lo recuerdas? ¿Lo mucho que disfrutaste?
—Por favor, déjame, te lo pido.—Ella volvió a susurrar.—Solo...por favor, por lo que más quieras, no me hagas daño. Haré lo que quieras, solo no me hagas daño.—Joker asiente y limpia sus lagrimas. Puede ver como él también estaba llorando.—Por favor, perdóname si mis palabras te hirieron, no fue mi intención, salió desde lo más profundo de mi. Perdóname. Perdóname por haberme escapado de la casa, perdóname si vi a James en un horario indebido, perdóname si fui al club cuando me lo tenías prohibido, perdóname por intentar ver de lo que me estabas protegiendo.
—¿Por qué crees que no accedía a ello? No quería que vieras mi mundo real Harley, no quería perderte, no quería que te decepcionaras de mi. Quería que me tuvieras en tu mente y en tu corazón como tú mejor amigo, como tú confidente, como tu maldito novio, ¿Que no lo soy? Soy el amor de tu vida, ¿No recuerdas cuando me lo dijiste? Me lo dijiste hace poco, me lo dijiste. Me dijiste que soy todo para ti. ¿Fueron falsas esas palabras? Si no lo fueran, no estarías así conmigo.
—No, no fueron falsas. Te hablé con la verdad en todo momento, pero mira de lo que me enteré, me acabas de destrozar la vida, Joker. Aposté todo a ti, y ahora me pagas con esto.—Ella seguirá llorando. La gira para abrazarla. Ella lo abrazaba fuerte.—¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿Por qué me hiciste esto a mi?! ¡Todo estaba bien! ¡¿Por qué la mataste?! ¡Lo que más odio de esto es que a pesar de todo lo que me hiciste, te sigo amando maldita sea! ¡Odio seguir sintiéndome así hacia a ti!
Se despega de él y camina saliendo del baño. Lo mira y solo gira para caminar a la pared de cemento al otro lado de la puerta. La siente, estaba desesperada, no importaban sus emociones en ese momento, lo único que le importaba era salir de ahí de una vez por todas.
—No lo permitiré, no te iras.—Joker la toma del brazo haciendo que cayera al suelo. Se lanza hacia a ella quedando en medio de sus piernas. Harley seguía, lo intentaba apartar de él.
Rápidamente la besa, Harley intentaba no corresponderle. Pero el seguía intentado seguir sus labios contra los suyos, hasta que llegó el momento en donde le correspondió. Sus respiraciones ahora estaban totalmente agitadas, Harley no podía creer como estaba cayendo tan bajo ante él, no quería corresponderle, pero parecía imposible intentarlo. Toma de su ropa interior y se la quita completamente, el se desabrocha su pantalón y baja ahora la suya, sin más que decir, el ingresó dentro de ella haciéndola gritar al sentirlo.
El subía y bajaba lentamente, mientras sus cuerpos se acomodaban el uno al otro, lo cual fue demasiado rápido. La había hecho a su forma desde hace mucho tiempo, Harley enrolla sus brazos alrededor de su cuello. Ella no podía evitar soltar suspiros y morder sus labios al sentirlo, se estaba dejando consumir por aquel deseo, al cual era verdaderamente débil. Él también no podía evitar soltar algunos, por lo tanto, se comenzó a mover más rápido y más rápido mientras la callaba a besos.
Ambos no demoraron mucho en terminar, Harley finalmente gritó su nombre mientras llegaba a su punto, en cuanto Joker, solo le bastó algunas embestidas más para llenarla completamente.
Cae arriba de ella con su respiración acelerada, intentaba recuperar el aire que la chica le había robado. Harley solo miraba hacia al techo de ese lugar, sentía como todo comenzaba a darle vueltas de nuevo. El acaricia su cabello lentamente, puede ver como tomaba una pastilla y luego la besaba poniéndola en su boca. Harley la trago, al parecer la estaba drogando.
—Duerme Harley, por lo mientras, yo seguiré trabajando.—Sale de ella y la toma entre sus brazos poniéndola sobre la cama. Harley soltó un gran suspiro finalmente cayó dormida.
Próximo capítulo, el final. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis | Joker & Harley.
FanfictionDentro de un alma inocente, la oscuridad intentará entrar llevándola al vacío de su propio destino, bailar junto al diablo bajo la luz de la luna nunca había sonando tan peligroso...inclusive si eso implica perder a alguien.