—¿Te está gustando este pequeño paseo?—Joker le pregunta al momento en que caminaban por las calles, claro que el estaba totalmente cubierto para que no lo reconocieran, Harley por su parte no tenía problemas con la justicia, así que era ella misma. Lo tomaba del brazo mientras miraba alrededor de Francia, era un sueño más para ella, y claro que más porque la mayoría de los diseñadores que le encantaban eran franceses.—Solo será por poco tiempo, en los siguientes días estaré algo ocupado junto a lo de mis negocios, no quisiera que intervinieras ni te conocieran dentro de estos. Así que te quedarás en el departamento hasta que llegue todas las noches.
—Oye pero no es justo, quiero recorrer Francia. Es decir, ¿Acaso sabes en donde estamos?—Harley lo suelta y camina para quedar frente a él, alza sus brazos emocionada mirando todo alrededor.
—Claro que lo se, yo te traje aquí.
—No me refiero a eso.—Harley contesta.—Hablo de que Francia es un lugar sin duda para disfrutar, quiero conocerlo, nunca había venido a Europa ni mucho menos a otra parte fuera de Gotham, me fui de Chicago a Gotham hace muchos años, desde ese momento no había salido de la ciudad.
—¿Eres de Chicago?—Asiente.—¿Por qué no me dijiste? Pensé que eras de Gotham.
—Lamento no haberte comentado eso, pero si, soy de Chicago. ¿Y por qué pensarías que soy de Gotham si no tengo la más mínima cosa de ahí?
—¿Tu acento de Brooklyn?
—Probablemente.—Harley ríe. Joker le sonríe y se acerca a ella haciendo que rodara su brazo al de él de nuevo, para así retomar su camino.—¿Podrías dejarme conocer todo? Es más, puedes dejarme con algunos de tus hombres y que me lleven a donde sea, mientras tú trabajas, estaré bien.
—Necesito pensarlo, pero a como te conozco y la verdad es que ha pasado poco tiempo pero ya confío en ti, te llevaré en este momento al museo de Louvre, al menos para que veas arte y todas esas cosas que te gustan hacer.
—No me gusta el arte, me gusta el diseño de modas.
—Es casi lo mismo.
—No, no lo es.
—Oye, ¿Quieres que te lleve o no?—Joker pregunta frustrado. Harley comienza a reír al verlo así por su contradicción.—No pienso seguir discutiendo.
—Perdón, pero si, quiero ir de todas formas.—Siguen su camino en silencio. Harley lo mira.—¿Compraremos McDonald's otra vez? ¿Habrá McDonald's en aquí Francia?
—Aquí también hay, pero no te llevaré, es hora de que te enseñes a comer de una mejor forma.—Harley suspira frustrada.—Y ni te enojes, mis comidas y cenas no son hechas de eso. En fin, vamos al museo.
[...]
Harley miraba todo a su alrededor, era enorme. Era tan hermoso justo como la ciudad en donde estaba, mientras caminaba, sonreía, no podía creer que estaba en ese lugar, su vida había cambiado por completo de un día para otro.
—¿Te está gustando?—Joker le pregunta. Iba detrás de ella, no estaba poniendo atención a las figuras o retratos, solo la miraba a ella.—Serías una gran opción dentro de este museo.
—¿A que te refieres?—Le pregunta pero aún manteniendo su vista sobre las pinturas.
—Podrías ser una obra de arte más aquí.—Se acerca a ella y le susurra en el oído.
—Claro, como si fuera lo suficiente hermosa para formar parte de uno de los museos más importantes del mundo entero.—Harley se acerca a él y lo abraza por la cintura mientras aún caminaba.—Estas son las mejores vacaciones de la vida. Que bueno que al final si me convencí a acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis | Joker & Harley.
FanfictionDentro de un alma inocente, la oscuridad intentará entrar llevándola al vacío de su propio destino, bailar junto al diablo bajo la luz de la luna nunca había sonando tan peligroso...inclusive si eso implica perder a alguien.