La mañana siguiente todo resultó un poco más extraño, ahora él no le dirigía la palabra. Ambos desayunaban en silencio, ella estaba nerviosa, seguía pensando que había hecho mal. Mientras él, solo estaba tomando su café y leyendo el periódico francés. Al parecer sabía francés, algo nuevo de él. Harley intenta concentrarse en su comida a pesar de estar totalmente confundida. Intentó hablar en varias ocasiones, pero por alguna razón, sus palabras no salían. Al parecer ahora si le temía. ¿Y como no? Si al final del día, Joker era el tipo más peligroso de todos.
—Jefe.—Llegó Johnny al comedor.—Su auto estará listo alrededor en máximo tres horas.
—Más les vale que esté listo, no quiero tragedias.—Le advierte. Miró a Harley por un segundo y luego volteo a ver a su mejor secuaz de nuevo.—Ya tienes órdenes claras, aparten el cuarto del segundo piso para la señorita.
—Espera, ¿Que?—Harley finalmente habla. Lo miraba molesta.—¿Por qué es que me cambiaras de cuarto? Lamento que no hayas dormido anoche ahí pero no fue por mi culpa, tú eres el que se fue de pronto después de una estúpida pelea de almohadas. Fue una niñería, lo siento, pensé que tenías más sentido del humor.—Joker la ignora siguiendo con su desayuno y su lectura. Harley se levanta de la mesa aún más molesta.—Supongo que mi presencia aquí ya es demasiado, o al menos ignorada, y como soy ignorada, es mejor que deje de estar aquí. Me voy a Gotham ahora mismo.—Harley corre hacia las escaleras y las sube sin nada más que decir.
—¿Qué fue lo que ocurrió jefe?—Johnny pregunta.
Joker suspira y mira a su matón.
—Cosas de pareja.—Simplemente contesta.
—Pensé que no lo eran.
—Pues parece como si lo fuéramos. No puedo hacer esto Frost, tiene diecisiete años, es un peligro acercarla a este mundo y sobre todo a mi.—Se levanta de la silla.—Pero aún así, no puedo permitir que tome una maldita mala decisión.—Corre hacia las escaleras y las sube.
Harley empacaba sus cosas de nuevo, tenía muchas ganas de llorar, al igual impotencia. Tenía ganas de gritarle muchas cosas, solo quería irse de ese lugar lo mucho antes posible. Lo siguiente qué pasó fue que la puerta de la habitación se abrió haciendo que se asustara.
Pudo verlo ahí, solo la miraba serio, ella lo decidió ignorar y seguir empacando.—¿A donde crees que vas?—La enfrenta.
—¡Oh! ¿Ahora si te dignas a hablarme?—Lo mira.—Me largo a Gotham, si hubiera sabido que el viaje iba a ser así, mejor me hubiera negado aún más.
—Harley, no te vayas, lo siento yo...
—No es necesario que me digas nada, ya me voy, gracias por el poco tiempo y gracias por el dinero, eso si lo disfrutaré como no tienes idea.—Cierra su maleta y se dirige a la puerta.
En eso, siente como la toma de los hombros arrojándola hacia el piso. La maleta cayó junto a ella, el pateó está y rápidamente se puso encima de ella dejándola sin escapatoria.
—Tu de aquí no te vas...no hasta que lo diga.—Joker le aclara.—¡Yo soy el que decide que es lo qué haces o lo que dejas de hacer! ¿Está claro?—Le grita, Harley aún intentaba quitárselo de encima pero el era muy fuerte para ella.—¡Contéstame!
—¡Suéltame, no te haré caso, yo no te hice nada! ¡Solo te golpeé con una estúpida almohada y desde ahí todo esto empezó!—Harley grita de regreso.—Es mejor que me sueltes, no pienso seguir aquí junto a alguien que ni siquiera me quiere ver en pintura.
—¡Escúchame Harley! Estas en peligro conmigo, no me gusta dejarte sola por horas, siento que alguien puede entrar y secuestrarte o yo que se, aparte...—Hace una pausa y se levanta de sobre ella caminando lejos. Pudo verlo peinar su cabello con cuidado.
—¿Aparte que? ¿Que más hay?—Harley se levanta del suelo para caminar hacia el. El solamente le daba la espalda, se acerca lo suficientemente a él y sube sus manos hacia la espalda del villano para luego llegar a sus hombros y masajearlos un poco.—¿Qué es lo qué pasa en realidad?
El gira y la toma de sus mejillas.
—Harley...—Le susurra.—Me he estado resistiendo a todo esto, necesitas alejarte de mi lo antes posible y lo se, pero no quiero que te vayas tampoco.—Pasa sus manos a su cintura pegándola a el complemente.—Me perteneces, en cierto punto. Pero ahora necesito esto, pero no puedo simplemente por muchos factores.
—¿Que es lo que quieres hacer? Debe de haber una explicación.
—Harley...—Le dice aprestándola más a él.—Hagamos el amor y olvidemos todos nuestros problemas.
Finalmente 10 capítulos, se pondrá bueno lo siguiente!
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis | Joker & Harley.
FanficDentro de un alma inocente, la oscuridad intentará entrar llevándola al vacío de su propio destino, bailar junto al diablo bajo la luz de la luna nunca había sonando tan peligroso...inclusive si eso implica perder a alguien.