Epilogo

4.5K 379 53
                                    

Tanto Jimin como Yoongi llegaron al hotel que habían reservado en Busan, de hecho Busan era una ciudad bastante grande y no podrían recorrerla por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Jimin como Yoongi llegaron al hotel que habían reservado en Busan, de hecho Busan era una ciudad bastante grande y no podrían recorrerla por completo. Pero al menos Jimin quería llevar a Yoongi a los lugares principales, como ir por senderismo en las montañas algo que había hecho muchas veces con su padre. También llevarlo a la playa y al acuario, quería ver muchas cosas al lado de su novio y que mejor que en esa época en donde el clima era fresco y no tan caliente como en el verano.



― Finalmente estamos aquí – murmuró Yoongi mientras se dejaba caer en la cómoda cama

― No fue un viaje tan largo, hyung – sonrió Jimin con cariño – Solamente unas horas

― ¿A dónde iremos primero? Aunque sinceramente tengo hambre – comentó el mayor

― Podemos ir a comer algo y luego podríamos ir a visitar a la señora Ahn, ella siempre tenía su tienda abierta, no sé si aún la tiene – explicó con una sonrisa

― Vamos entonces – sonrió con cariño



Ambos bajaron, habían escogido ir en auto, les había tomado más tiempo un viaje en carretera que en tren, pero sinceramente era más fácil ir en auto para poder movilizarse por la ciudad. Además había sido un viaje más íntimo, ambos escuchando música, cantando una que otra vez y hablando bastante.

A Yoongi le agradaba viajar con Jimin, un viaje por carretera con la música en el auto y deteniéndose cada cierto tiempo para comer o simplemente estirar las piernas. Para muchos seria tedioso y de hecho, resulto ser muy cansado para él, pero no se arrepentía. Porque los momentos con Jimin no eran común y corrientes, no eran aburridos. Estar con el menor siempre era reconfortante y refrescante, tal vez porque tenían un sentido del humor parecido o tal vez porque siempre encontraban algo de lo que pudieran hablar.

No lo sabía a ciencia cierta, pero le gustaba mucho viajar con Jimin y esperaba poder viajar de esa manera otra vez.



― Vamos caminando hyung, hoy solo veremos los alrededores y mañana podríamos ir a visitar a las personas que quiero ver, te ves cansado y sé que conducir mucho te puede dar migraña – comentó Jimin preocupado

― No te preocupes Minnie, estaré bien – sonrió – Aunque podríamos ir a dar una vuelta a los lugares cercanos para pasear simplemente

― Me gusta la idea – asintió el menor

― Vamos entonces – asintió con una sonrisa



Ambos salieron del hotel, tenían cubre bocas y gorras, pero iban tomados de las manos. Actualmente ya no les importaba como los vieran por las calles, habían pasado por mucho como para que ahora eso les importara.

Caminaron por un buen rato, había lugares que Jimin recordaba e inmediatamente le contaba a Yoongi. Eran solo pequeñas anécdotas pero que simplemente lo llenaban de nostalgia, recordando como tenia largas caminatas con su padre, a veces solo siendo ellos dos quienes salían a comer algo y otras veces con su madre, pero ella siempre tenía gustos más refinados.



¡Maquillame por favor! - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora