Era un día tranquilo sin trabajo, en realidad era uno de esos días donde Yoongi solo se dedicaba a su música. Nadie se atrevía a interrumpirlo, sin embargo Jimin deseaba estar a su lado, por lo que ambos terminaron en el estudio del mayor, uno que tenía en casa.
Jimin veía todo emocionado, era una habitación algo grande con todo lo necesario para crear música y Yoongi le había dado permiso para instalar todo su equipo en una parte donde no se veía de quién era la habitación.
- Tienes muchas cosas - murmuró Yoongi pensativo
- Tengo más - sonrió - Esta es solo una de mis cámaras, elegí la más ligera junto a un micrófono más pequeño del que uso normalmente - explicó - debo explicar un producto que me acaba de llegar, el pago ya fue hecho por lo que entre hoy y mañana debo subir el vídeo
- Increíble - susurro asombrado - pensé que la vida de youtuber era más tranquila
- Pff no, al menos yo no soy vloguero de lo contrario tendría que hacer un vídeo por día - explicó terminando de instalar la cámara para después sacar el producto - yo si pensaba que los artistas la tenían más fácil, pensé que la agencia se encargaba de todo y ellos solo tenían que ser bonitos frente a la cámara
- Puede ser para algunos pero no para mí - le guiño un ojo
- ¿No vas a trabajar? - cuestionó sin verlo a los ojos
- ¿Por qué? - cuestionó - ¿no quieres que vea cómo trabajas? ¿La gatita está avergonzada?
- Idiota, por supuesto que no me interesa - negó sentándose en el sillón después de encender la cámara - Hola mochis soy JiMakeUp y hoy tenemos un vídeo probando las nuevas máscaras de Sar, es una marca que ha comenzado a obtener atención entre los maquillistas por su amplia gama de colores, además de que según lo que leí los materiales de los que está hecho son muy suaves con la piel, incluso vi que te ayudan bastante a que no se te reseque la piel…
Jimin olvidó casi por completo la mirada de su novio al comenzar a grabar y explicar los colores. Incluso comenzó a explicar muchas cosas sobre el pigmento o sobre los materiales de lo que estaba hecho.
Uso su antebrazo para usar las sombras explicando los aspectos buenos, además de explicar la sensación que el producto le daba. Fue solo un segundo en el que levantó la mirada para ver a su novio, lo veía atentamente y eso lo hizo sonrojarse pero trato de ignorarlo. Sin embargo Yoongi no se lo dejaba fácil, cada que lo veía, el mayor le lanzaba besos o miradas coquetas, incluso le hacía señas bastante subidas de tono.
- Yah, no hagas eso - murmuró avergonzado - tendré que editar esta parte
- Oh vamos, solo estoy bromeando - se carcajeo
- Tonto
Jimin volvió a grabar, sin embargo Yoongi volvía a molestarlo con sus sugerentes gestos. Fue tanto que Jimin hartó se levantó para parar la grabación y acercarse a Yoongi para pedirle de la manera más amable que parara.
- Dame un beso y te dejo en paz - pidió sonriendo
- No - negó
- Entonces grabar ese vídeo te tomará más de lo debido - comentó con autosuficiencia
- Bien - asintió
Se acercó para besarlo de manera lenta, Yoongi lo agarro de la cintura para sentarlo en sus piernas y así volver más intenso el beso. Jimin no quería que las cosas fueran más allá, debía grabar ese vídeo ese día y editarlo porque con la gira a la vuelta de la esquina no podría hacerlo luego.
ESTÁS LEYENDO
¡Maquillame por favor! - YoonMin
FanfictionJimin es un youtuber de maquillaje bastante conocido, sin embargo por los constantes prejuicios no consigue un trabajo estable. Por su parte Min Yoongi o más conocido como AgustD es un famoso rapero, lamentablemente sus maquillistas no duran siquier...