Jimin se encontraba leyendo un libro, le gustaba leer en sus ratos libres, pero últimamente no encontraba tiempo para eso porque parecía que siempre había algo más que acaparará su atención. Su novio por ejemplo.
Sin embargo ahí estaba Yoongi a su lado, durmiendo. No lo culpaba, solo eran dos horas lo que duraba el viaje, pero Yoongi estaba demasiado cansado como para prestarle atención al tiempo. Jimin sabía que el mayor se había quedado despierto hasta muy tarde terminando ciertos detalles de su nuevo mixtape y todo para complacerlo.
Porque Jimin lo sabía, ese viaje solo era para distraerlo, para que no pensara tanto en su madre. Bufo cansado, no podía concentrarse en el libro por pensar en la mujer.
Jimin siempre había sabido que su madre no lo amaba tanto como su padre lo hacía, recuerda breves momentos en los que los tres eran felices. Sin embargo en su memoria habían más momentos donde ella tenía una expresión de enfado en su rostro o donde ni siquiera se encontraba. Era triste, pero sabía que su madre no estaba hecha para eso, para ser madre.
Muchas veces, en la noche, se preguntaba ¿cómo una mujer podía no querer a sus hijos o incluso odiarlos? Había pensado que, si en algún momento se le daba la oportunidad, amaría a sus hijos con todo su corazón y los apoyaría en todo, tal como su padre lo hizo.
Pero no se veía obligando a su hijo a ser perfecto o intentar algo que no era, esa no es vida, no es algo que quiera para sus hijos. Pensaba que, aunque fuese difícil, lo importante es guiar a los hijos hasta que ellos fuesen adultos. No podría decidir por ellos, tampoco decirles que hacer, él simplemente podría aconsejar. Eso es lo que todo padre debería hacer ¿no?
"Parada de Daegu, por favor pasajeros tomen sus cosas y procedan con precaución"
Despertó a su novio con suaves movimientos y ambos bajaron del tren. Tenían sus mascarillas, incluso gorras, casi nadie los reconocía aunque creyó escuchar una que otra risita en el tren.
- Vamos Minnie - tomó su mano - Papá vendrá por nosotros
- ¡¿Qué?! - exclamó- ¿Por qué no me dijiste? No me arregle - hizo un puchero
- Pero así estás perfecto - rodó los ojos
- Voy a conocer a tu padre, las primeras impresiones siempre son importantes - reclamó
- Ellos ya te han visto todo bonito en cámara- le restó importancia
- ¿Ya?
- Dahye es tu fan ¿recuerdas? - le recordó- ella le mostró vídeos tuyos a mamá para que supiera cómo maquillarse y mamá a papá
- Oh, entiendo - asintió
- ¿Yoongi?
- Hola papá- saludó el pelinegro a su padre, quien compraba un café - Este es Jiminnie, mi novio
- Mucho gusto soy Min Yoonhyuk - se presentó con una sonrisa pequeña muy parecida a la de su novio, en realidad el hombre era un Yoongi de unos 40 años
- Park Jimin - se presentó nervioso - es un placer conocerlo al fin
- Lo mismo digo, este muchacho nos tiene muy abandonados - bromeo
- Papá - reprochó
- ¿Qué? Sabes que es verdad, al menos tu hermana nos viene a visitar - simuló estar ofendido
- Deberíamos ir a casa - exclamó
- Oh si, tu madre está preparando una comida de bienvenida - sonrió
- Espero sean brochetas de cordero - comentó
- No, de hecho es barbacoa de cerdo, es una mochi después de todo
ESTÁS LEYENDO
¡Maquillame por favor! - YoonMin
Fiksi PenggemarJimin es un youtuber de maquillaje bastante conocido, sin embargo por los constantes prejuicios no consigue un trabajo estable. Por su parte Min Yoongi o más conocido como AgustD es un famoso rapero, lamentablemente sus maquillistas no duran siquier...