- Estoy en casa - anunció bastante cansado
- Hola cariño - saludó su padre- ve a lavarte las manos y cenamos ¿si?
- Si, ahora voy - asintió
El pequeño de 13 años corrió al baño para lavarse las manos, dejando en el camino todo lo que había utilizado para entrenar ese día. Su vida era bastante cansada, nuevamente lo habían elegido como presidente del salón y teniendo en cuenta que practicaba kendo, artes marciales mixtas, ballet y danza contemporánea. Todo parecía ser demasiado para un joven de 13 años, pero valía la pena si sus padres estaban orgullosos de él.
- Esta delicioso papá- sonrió al comer un poco de arroz y tomar un poco de tteokbokki
- Gracias, mañana pienso hacer mochis para que comamos como postre
- Con fresa- pidió con los ojitos brillantes de ilusión
- Esta bien, lo haré- asintió
- ¿Y mamá? - pregunto curioso
- Salió con sus amigas- respondió sin entrar en detalles
- Está bien - asintió un poco extrañado
Los días en que su madre salía de casa se hacían cada vez más frecuentes, es decir, uno o dos años atrás ella se mantenía en casa haciendo los que haceres o cocinando porque, según ella, eso era lo que debía hacer como mujer de la casa.
Sin embargo en esos últimos meses salía cada vez más, aunque sinceramente todo se sentía más tranquilo sin sus constantes gritos o críticas. Su padre, quien siempre había sido alguien tranquilo y amoroso, prefería hablar en lugar de discutir, lo contrario a su madre que si no le gustaba algo no tenía reparo en decirlo aunque eso significará una pelea.
Jimin podía estar más tranquilo en casa, hablar con su padre de lo que le gustaba y lo que no. De lo que había aprendido en sus clases de baile y del maquillaje que había visto en la tienda de belleza de la señora Choi.
Como ese día no estaba su madre, decidió que jugar videojuegos en la computadora no estaría mal ¿no? Se conectó a la red y buscó rápidamente algún videojuego, se unió a uno y comenzó a jugar.
"Oh Dios, eres un asco"
"Maldita sea, hiciste que perdiéramos"
"Todos son una mierda"Se sentía desanimado y frustrado, porque Jimin era bueno en todo lo que se proponía hacer. Pero ese maldito juego era una tortura, lo detestaba.
"TeteH: ¿Quieres que te enseñe cómo jugar?"
"Creo que porque eres nuevo no estás acostumbrado, seria mejor ir a una sala de dos contra dos y practicar"Después de varios intentos, Jimin logró llegar a la sala que Tete le había dicho y se divirtió bastante con aquel extraño chico. Llegando incluso a agregarse en ese juego y posteriormente buscar redes sociales para hablarse mejor.
Cuando ambos tuvieron su primer celular, no dudaron en hablarse, hubieron días buenos y días malos. Ambos poco a poco se convirtieron en mejores amigos, confidentes, almas gemelas.
Jimin le había contado a Taehyung todos sus pesares, le había contado sobre su gusto sobre el maquillaje para poder verse bonito. Los problemas que había tenido con su peso pero que lo había arreglado ejercitándose.
Pero lo que más le dolió a Taehyung, era saber que su amigo sufría gracias a su madre, porque aunque Jimin excusara a su madre, cualquiera podría darse cuenta de que ella era la tóxica en esa familia. Buscando llenar de veneno el corazón del menor, pero Tae no lo permitía, tal vez no vivían en la misma ciudad, pero no dejaría que su alma gemela se apagará.
ESTÁS LEYENDO
¡Maquillame por favor! - YoonMin
Fiksi PenggemarJimin es un youtuber de maquillaje bastante conocido, sin embargo por los constantes prejuicios no consigue un trabajo estable. Por su parte Min Yoongi o más conocido como AgustD es un famoso rapero, lamentablemente sus maquillistas no duran siquier...