Extra #HopeVIsReal

2.7K 295 21
                                    

Taehyung sonreía al ver las fotos de su novio, le había enviado algunas desde Los Angeles, porque Hoseok aprovecho la semana que Jimin y Yoongi tomarían para viajar a Busan, para poder hacer una colaboración que desde hace tiempo había comenzado a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sonreía al ver las fotos de su novio, le había enviado algunas desde Los Angeles, porque Hoseok aprovecho la semana que Jimin y Yoongi tomarían para viajar a Busan, para poder hacer una colaboración que desde hace tiempo había comenzado a planear.

Al principio no estaba nada seguro, porque no encontraban una cantante femenina que aceptara cantar a su lado, incluso Hoseok estuvo a punto de buscar un cantante masculino en su lugar. Pero finalmente una de las opciones había aceptado y Hoseok no tuvo otra opción que viajar a L.A para preparar el MV.

La canción estaba lista, fue bastante rápido porque había tomado inspiración de una canción que había bailado mucho en su juventud, la cantante que había aceptado, también tenía conocimiento de la canción y eso lo hizo más fácil.

Aunque a Tae le dieran un poco de celos aquello, no era un novio demasiado celoso o posesivo, solamente temía que Hoseok se llevara mejor con alguien que entendiera su amor por el baile. Tae entendía su amor por la música y se le hacía divertido bailar, pero no creía entender del todo el amor que tenía Hobi por el baile.

De cualquier manera, faltaban solo días para que su novio regresara y en ese momento esperaba a Jimin y Yoongi para llevarlos a la empresa. Ambos debían hablar con el CEO para ver que seguía para ellos, aunque por ahora, probablemente solo sea crear un poco de música nueva y eso quería decir que habría menos trabajo para él.



— Taetae – saludó Jimin, entrando al departamento

— Hola Jiminnie, hola Yoongi-hyung – saludó Tae - ¿Quieren algo de comer o nos vamos ya?

— Vamos ya, quiero entregarles sus regalos – sonrió Jimin mientras tomaba un bolso bastante grande



Los tres salieron y esta vez tomaron camino a la empresa, Jimin le hablaba de lo increíble que había sido su viaje, de lo divertido que fue ver a Yoongi en la playa e incluso de lo bien que se sintió volver a ver a las personas que había visto durante toda su infancia. Taehyung se alegraba por él, por supuesto que sí, pero la última foto que Hoseok le había enviado no le había gustado mucho, porque en ella estaba el rapero con la cantante, ambos sonriendo a la cámara, con atuendos increíbles pero parecían divertirse mucho.



— ¿Tae? – cuestionó Jimin cuando estuvieron en el edificio

— Yo... me adelantaré – avisó Yoongi y prácticamente corrió al asensor

— ¿Pasa algo Jiminnie? – preguntó con una pequeña sonrisa

— ¿A ti te pasa algo? Has estado un poco distraído, sé que estoy hablando mucho pero es que estoy emocionado – sonrió apenado – Pero si pasa algo, puedes decirme

¡Maquillame por favor! - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora