Jimin reía con las ocurrencias de sus amigos y novio, sabía que no debía, pero ahí estaba él con una nueva cuenta de instagram, twitter e incluso Facebook. Cuentas totalmente anónimas que se hacían pasar como un fan más, era divertido volver a ver todo desde la perspectiva de los fans, era algo refrescante.
Se sonrojo al leer uno que otro comentario en la foto que subió su novio, el día en que tomaron la foto había sido en uno de los tantos países latinos. Fue muy feliz en aquel tour, porque parecía estar todo bien pero bien se sabe que no todo es paz en la vida. Sin embargo, podía acostumbrarse a eso, no porque fuera masoquista y le gustara que lo odiaran. Era porque simplemente le gustaba ver que todos sabían que AgustD tenía novio y ese novio era él.
Había mensajes de odio, de aceptación, de envidia. Su padre tenía razón, en cada situación nada es blanco o negro, siempre hay diferentes colores y tendría que aprender a aprovechar la situación para ponerla a su favor.
Continuo navegando en la aplicación, no tenía nada programado para ese día así que lo aprovecharía. Debido a que esa cuenta era una cuenta común y corriente, se dio la tarea de seguir varias personas que apoyaban su relación. Porque, gracias al álbum de fotos que había descubierto, entendió que debía ampliar su conocimiento, debía conocer a aquellas personas que si lo apoyaban porque sus hermosos y a veces extraños mensajes, eran como revitalizante para él.
"¿Vieron la foto que AgustD subió a su Instagram? 7u7 alguien esta muy orgulloso de mostrar todo lo que se come en las noches"
"Siiiiiiiiiiiiiiii, vivo por esas muestras de afecto, quiero un novio como Agust ToT"
"Que afortunado es Jimin-ssi, tener a semejante novio rendido a tus pies :c"
"Todos diciendo que afortunado es Jimin-ssi, cuando es Agust-ssi el afortunado. Es decir, ¿han visto el cuerpazo de Jimin-ssi? Joder, se me hace agua la boca al verlo"
Sí, lindos mensajes de apoyo. Al menos no eran mensajes de odio y eso ya era bastante para alegrar su corazón. Muchas veces pensó en comentar algo, pero tenía miedo de que supieran que era él y por eso guardaba su opinión. Pero era divertido navegar por las redes sociales.
...
Días después fue llamado por el mismísimo Bang Sihyuk, no sabía exactamente porque lo estaban llamando pero dudaba mucho que fuera por algo malo e incluso no podía ser para exigirle una nueva canción puesto que el mismo Bang le dio tiempo indefinido para que hiciera las cosas a su modo.
─ Jiminnie – saludo con una sonrisa tranquila
─ Bang-PD hola – saludo un poco nervioso, no sabía que le dirían y eso le estaba matando
─ No te llame para nada malo... bueno espero no sea nada malo – comenzó
─ ¿A qué se refiere? – cuestionó ladeando la cabeza, ciertamente su jefe no se veía enojado o algo por el estilo, solo tal vez ¿preocupado?
─ ¿Conoces a alguien llamada Park Hyomin? – cuestionó de manera seria, algo que helo la sangre del menor ¿qué rayos hacia esa mujer en esa conversación?
─ E-es mi madre – soltó finalmente recostándose en la silla
...
Yoongi tenía ideas para su nuevo mixtape, de hecho ya casi todo parecía estar en su lugar, pero aún no se decidía ¿debería pedirle ayuda a su novio para unos vocales o simplemente debería preguntarle a otra persona? No sabía qué hacer y al no saber qué hacer, decidió dejar la canción de último mientras arreglaba las otras que tenía ya.
No es que sus mixtapes, como él les llamaba, tuvieran tantas canciones pero eran canciones producidas por él. A veces con ayuda de los demás productores o de sus amigos, pero esencialmente eran canciones suyas y era por eso que no hacía demasiadas porque le gustaba dar poco pero con calidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Maquillame por favor! - YoonMin
Fiksi PenggemarJimin es un youtuber de maquillaje bastante conocido, sin embargo por los constantes prejuicios no consigue un trabajo estable. Por su parte Min Yoongi o más conocido como AgustD es un famoso rapero, lamentablemente sus maquillistas no duran siquier...