1/6
Después de haber tenido un breve descanso en Corea del Sur, donde habían hablado con el CEO y los abogados pertinentes, además de los publicistas. Llegaron al acuerdo de que cualquiera que intentara difamar a la pareja o bien a cada uno por aparte, sería tomado en cuenta para un seguimiento legal y así demandar a dichas personas.
Jimin no estaba muy enterado de todo el drama que se vivía día a día en las distintas redes sociales, desde el hiatus en el que se había visto obligado a entrar, pero no le molestaba del todo porque sabía bien que las personas no descansarían hasta verlo mal y casi con crisis existenciales. Había pensado que sería lo mejor alejarse de todo aquello antes de que provocaran algo en él.
Aunque habían personas, o hasta países, que no los aceptaran por ser pareja. De igual manera había personas y hasta países que estaban orgullosos de ellos y los acogían en sus países como si fueran familia. Cuando llegaron a Paris, después de haber estado en Madrid, pudo ver como muchas personas gritaban sus nombres y con solo verlos tomados de las manos, todos parecían tener un paro cardiaco. Era gracioso aunque un poco preocupante, sin embargo podía decir que la gira por Europa era sumamente liberadora, porque no sentían que hacían algo mal, ellos solo eran felices y los fans estaban allí para amarlos.
Frente a todo lo malo, también estaba lo bueno, nada es blanco o negro y ellos lo estaban descubriendo en ese momento. Ahora que estaban en Ámsterdam, se sentían incluso más tranquilos ¿sería el lugar donde estaban? Tenían un gran concierto en la noche, estaban descansando en la habitación cuando alguien toco la puerta de su habitación.
─ Yo voy – comentó Yoongi levantándose de la cama donde ambos veían televisión, la prueba de sonido sería dentro de una hora más por lo que aún tenían algo de tiempo
─ Yo comenzaré a arreglarme para la prueba de sonido – bostezó el menor, una gira mundial era bastante agotadora, pero solo quedaban tres fechas más de conciertos y podrías regresar a Corea del Sur
Yoongi llegó hasta la puerta y vio por la mirilla, no veía nada sospechoso, solamente una caja en el piso y eso era algo extraño. Abrió la puerta viendo a ambos lados del pasillo, tenían incluso unas cortinas negras para que nadie se acercara e incluso sabía que había guardias en ambos lados cuidando que ninguna Sasaeng se acercara.
Se agachó viendo el paquete, no sabía si abrirlo, le daba un poco de miedo desde lo que había pasado en su camerino. Tomo el papel doblado encima de la caja y lo estiro, viendo únicamente que decía el nombre de su novio. Eso le daba aún más desconfianza, sin embargo se puso de rodillas frente al paquete y levanto levemente la tapa, asustándose por lo que creía que podía haber.
Tomo su teléfono celular y llamó a Hoseok cuidando que su novio no lo escuchara, dejo todo como estaba e incluso la nota con el nombre de su novio.
─ ¿Yoongi? – cuestionó Jimin al otro lado de la puerta
─ Minnie – entró antes de que pudiera abrir la puerta – Ve a terminar de vestirte, Hoseok viene en un momento para llevarnos, era él avisándonos que era hora – sonrió con nerviosismo
─ ¿Enserio? – Cuestionó curioso analizando a su novio y finalmente suspiro – Bien, pero esta noche me dirás que pasa
─ Está bien – aceptó suspirando
Hoseok llegó después con unos guardias a su lado, con cautela tomaron la caja junto a la nota y le preguntaron un par de cosas a Yoongi. Aunque Hobi no quería desestimar el asunto, tenían una agenda que cumplir y por esa razón le pidió al mayor que se vistiera para poder ir al lugar del concierto.
Durante todo el trayecto sintió la mirada inquisitiva de su novio, pero decidió que no era el momento de decirle lo que pasaba, le diría en otro momento con más calma. Incluso estaba comenzando a pensar en que sería mejor comenzar a vivir juntos, no sabía a qué extremo podían llegar las "fans" locas y no quería averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Maquillame por favor! - YoonMin
FanfictionJimin es un youtuber de maquillaje bastante conocido, sin embargo por los constantes prejuicios no consigue un trabajo estable. Por su parte Min Yoongi o más conocido como AgustD es un famoso rapero, lamentablemente sus maquillistas no duran siquier...