Especial #CoupleChallenges

9.6K 828 305
                                    

Yoonmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoonmin

Jimin se encontraba sumamente aburrido, estaba en esos días donde no quería hacer nada de lo que tuviera que hacer, es decir, sabía que podría hacer algún vídeo o pensar nuevas ideas para cuándo regresará oficialmente a las redes sociales. Incluso tenía una que otra melodía para escuchar y ver con cual se sentía bien para escribir letras.

Pero es que simplemente no quería hacer nada de eso, no por el momento, se sentía tenso y necesitaba algo para sentirse mejor, más relajado. Simplemente no sabía que podría hacer para sentirse de esa manera.

Al desbloquear su celular y ver las redes sociales por algo interesante que ver, se dio cuenta que habían varios "challenge" en tendencia. Vio uno que le llamó la atención, no entendía qué quería decir porque estaba en inglés pero al entrar en uno de los vídeos vio unas piernas y luego, leyó que en realidad era estar desnudo frente a su pareja para ver como reaccionaba.

No era pornografía o algo así, simplemente eran videos de las reacciones de las parejas. Algunas eran graciosas y otras, no tenía palabras para describirlas. Pero se le hizo interesante, su novio también estaba un poco estresado, seguramente si pasaba lo que tenía en mente, podrían ambos relajarse de buena manera.

Con una gran sonrisa se levantó de la cama, arreglo toda la habitación un poco y fue a tomar una ducha, tampoco quería estar sucio para aquel momento. Se tomó su tiempo. preparandose para lo que quería que ocurriera, sabía que pasaría porque era demasiado hermoso y su novio lo sabía.

No sabía si grabarlo, decidió que sí, le gustaría volver a ver la reacción de su novio. Se colocó la toalla alrededor de la cintura y tomó su celular para comenzar a grabar. Se acercó al estudio del mayor, observo como tenía los audífonos puestos, pero eso no evitó que le aventara la toalla a la cara.

Yoongi con una cara sorprendida lo volteo a ver listo para reñirle, hasta que se dio cuenta cómo estaba su novio. Mordió sus labios y lo miró de arriba a abajo.

- Apaga la cámara amor, esto no es apto para todo público - sonrió coqueto

- ¿No? pero si no estamos haciendo nada - contestó de manera inocente

- Si te acercas, puede que te de unos cuantos besos y quién sabe qué más - explicó encendiendo a Jimin - Puedo ver que te agrada la idea


Jimin sin perder tiempo dejó de grabar y dejó su celular en el escritorio, subió al regazo de su novio, quién no perdió el tiempo y comenzó a acariciar toda la piel expuesta de Jimin. Yoongi no aguanto más y comenzó un beso dulce que poco a poco fue tomando intensidad. El menor de ambos estaba sumamente feliz, había logrado lo que quería, ahora tendría la atención de su novio por la tarde entera y ¿quién sabe? Tal vez toda la noche también.

- Hyung - gimió al sentir los labios del rapero en su cuello

- Cariño deja las formalidades, di mi nombre - ordenó mientras apretaba las nalgas de Jimin

¡Maquillame por favor! - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora