Tanto Jimin como Yoongi estaban disfrutando del único día libre que tendrían en todo el mes, al menos según los horarios que tenían solo ese día tendrían para estar juntos y flojear a gusto. Ambos veían una película, era una bastante normal, hasta el momento les iba gustando pero no creían que fuera a ser una de sus favoritas.
― Voy a hacer un en vivo en Instagram – comentó Jimin, rompiendo el silencio puesto que la película estaba llegando a su fin
― ¿Enserio? ¿No quieres ver otra película o practicar el maquillaje? – cuestionó Yoongi porque él mismo no quería hacer nada ese día, nada más que abrazar a Jimin y recibir mimos
― Hoy es el único día que podré hacerlo, los demás días estaremos bastante ocupados – explicó levantándose, llevándose consigo los platos sucios puesto que habían desayunado antes de ver la película
― Tienes razón – asintió
― Yo haré el en vivo y tú cocinaras – sonrió – Después yo lavaré los platos
― Me parece justo, a mí no me gusta lavarlos – arrugo la nariz al recordar lo tedioso que era lavar los utensilios de cocina
― Lo sé, por eso tu madre siempre te regaña – bromeó al recordar a su hyung refunfuñar luego de que la mujer lo obligara a lavar platos
― Ugh ni me lo recuerdes – negó
Ambos se separaron para ir a lugares diferentes en su nuevo departamento. Estaban bastante relajados en aquel lugar. El sofá era el lugar favorito de ambos, puesto que era lo suficientemente grande como para que ambos pudieran recostarse a ver películas o simplemente leer algo, era perfecto para días como aquel en el que ambos solo querían descansar un poco de todo su ajetreo diario.
Jimin tomo su celular y se decidió por sentarse en el pequeño sofá para dos personas que tenían en su habitación. Justo detrás tenía un cuadro, algo grande, con una foto de ambos. Había sido un regalo de Heize por lo que Jimin prefirió colgarlo en la habitación principal, había quedado perfecto a su parecer.
Al probar la cámara, noto que era mejor si se sentaba en el suelo, colocó un par de libros para apoyar el celular, porque sinceramente no recordaba en donde había dejado el trípode para el celular. De cualquier manera sería una sencilla transmisión en vivo, incluso tomó una hoja con un rostro y todos sus colores, practicaría mientras hablaba un rato con los fans.
La transmisión en vivo inició rápidamente, saludo tanto en inglés como en coreano, al menos podía saludar en otro idioma, aunque se sentía mal por aquellos que no hablaban ni coreano ni inglés, pero él tampoco era tan bueno en los idiomas.
ESTÁS LEYENDO
¡Maquillame por favor! - YoonMin
FanfictionJimin es un youtuber de maquillaje bastante conocido, sin embargo por los constantes prejuicios no consigue un trabajo estable. Por su parte Min Yoongi o más conocido como AgustD es un famoso rapero, lamentablemente sus maquillistas no duran siquier...