Narración V

23.4K 2.3K 1.5K
                                    

Jimin se encontraba como siempre maquillando a Yoongi, pero ese día ambos se sentían nerviosos. Porque era el día de su showcase, el lugar era amplio y habían muchos fans esperando por él, cantando sus antiguas canciones. Era como un concierto, con un par de entrevistas entre las canciones y así al final presentaría su nueva canción. 

Yoongi estaba nervioso porque su canción principal era una muy diferente a las otras que había hecho anteriormente, pero deseaba presentarla y que sus fans la comprendieran. Le encantaba jugar con las palabras e historias en sus canciones, porque los que realmente no lo conocían podían pensar que es una canción de desamor o amor cualquiera, pero solo los que realmente conocen su historia, sabrán lo que está detrás. 



- Hyung estarás bien - sonrió 

- Prefiero que me digas delincuente - intentó bromear 

- Bueno irás como todo un delincuente y lo harás bien - sonrió - tú puedes 



Jimin se acercó para dejarle un beso en la mejilla y Yoongi no pudo siquiera decir algo porque inmediatamente la tarima comenzó a subir y los vítores lo ensordecieron. 

Sin embargo Jimin estaba encantado y avergonzado, había hecho eso sin pensar al ver al mayor tan nervioso y ahora lo veía en el escenario completamente normal, como si nada hubiera pasado. Su corazón latía con rapidez al recordar el beso.





Jimin se apresuraba para secar la frente del mayor mientras retocaba el maquillaje, los demás del staff comprobaban que todo estuviera perfecto y que los fans estuvieran a gusto viendo el nuevo vídeo del rapero.



- Ya casi terminas hyung - exclamó Jimin emocionado acompañándolo hasta la tarima

- Gracias Jiminnie - sonrió - has hecho un buen trabajo 

- Tú también hyung - asintió

- Agust, en 5 - avisó un miembro del staff 

- Nos vemos luego hyung - sonrió 




Yoongi volvió a subir mientras Jimin lo veía a través de la pantalla, el rapero se lució como siempre y el menor solo pudo observar de manera atenta. Tenían planeado ir a comer con los otros luego del concierto, en realidad todos estaban en el concierto en el área VIP para mayor comodidad y supo, gracias a Taehyung, que habían muchísimos Yoonmin shippers esperando por algún momento Yoonmin y eso sólo pudo hacerlo sonreír.

Desde su enfrentamiento con aquellas haters, muchos habían cambiado su perspectiva hacia él y Yoongi. Por supuesto que habían quienes no lo aceptaban y los insultan a diestra y siniestra. Pero eran muchos más los que los aceptaban y apoyaban de manera incondicional. En palabras de los seguidores era como seguir a la mejor pareja del mundo, porque ellos eran reales, eran ellos mismos, tenían valores y buscaban enseñar a los demás sobre igualdad y amor, no solo buscaban agarrarse de su fama para ganar más dinero. 

Sus diferentes redes sociales iban subiendo en seguidores, al igual que las de Agust e incluso sus amigos, pero ellos habían optado por no dejarse llevar por el tema y solamente seguir como siempre. La realidad es que Yoongi y Jimin no deseaban negar o afirmar algo que aún no sabían que era, preferían esperar un poco más.

Cuando menos se dio cuenta, el concierto terminó y Yoongi pronunciaba su discurso final, donde agradeció a cada miembro del staff por su gran trabajo.



- Sé que mi nombre ha estado en miles de noticias de chismes, el mío y el de mi maquillista. Yo realmente jamás he hablado sobre mi sexualidad porque no me parece que sea algo importante, ustedes son mis fans por mi música, por lo que trato de transmitirles a través de ella. Si yo salgo con un chico o una chica no cambia nada, porque yo seguiré queriendo un mundo mejor, uno en donde la sociedad no aplaste vuestros sueños, uno en donde no importe más el dinero que la integridad. Yo soy igual que ustedes, yo luché por mis sueños y sé que ustedes también pueden hacerlo. No importa el color de piel, el idioma en que hablas, tampoco tu religión o sexualidad. Lo que importa eres tu como persona, lo que sientes y quieres, lo demás pasa a segundo plano. Gracias por venir esta noche, estaba asustado porque pensé que muchos me odiaban, pero me hice una promesa a mí mismo, no importa si todos me dan la espalda porque aquellos que son mis fans, que me aman incondicionalmente son los que merecen toda mi atención y mi música, no importa si son 100 o 1 incluso, porque por ustedes yo seguiré aquí parado en este escenario haciendo lo que me encanta y siendo amado por las personas que amo - sonrió haciendo una gran reverencia 

¡Maquillame por favor! - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora