Jungkook veía emocionado como un nuevo vídeo había sido subido a su canal de youtube, era uno en el que estaba con sus hyungs durante los últimos días de la gira de AgustD. Finalizando con el concierto que tuvieron, tenía muy buenas tomas de las fans y de ellos cantando en el escenario, todo había sido perfecto.
Incluso había llevado a Yugyeom aquel día, su relación con Yugyeom iba de lo mejor. Salían a citas casuales y a ninguno de los dos les importaba "ocultarse" porque para Jungkook no tenía sentido hacerlo. Sus fans lo quería tal y como era, ellas aceptarían su relación y lo sabía.
Tomo su celular para observar sus redes sociales, ahora tenía más fotos con Yugyeom y le encantaban, ambos eran tan compatibles, era como tener un mejor amigo pero mucho más, no sabría cómo explicarlo, solo sabía que se sentía inmensamente feliz.
Después de un rato se preparó para salir, tendría una cita con Yugyeom, esta vez irían a ver una película al cine, una de animación japonesa que ambos habían estado muriendo por ver y posteriormente irían a cenar, todo estaba planeado.
— Lloraste mucho – se burló Yugyeom
— Tú también – hizo berrinche – Ahora tu pagarás la cena, por burlarte de mí
— Pero tú tienes un mejor trabajo ¿no es mejor si tú pagas? – cuestionó como broma
— Tú también trabajas – señalo
— Ya sé, mejor dividimos la cuenta – declaró
— Bien... ¡oye! – hizo un puchero a lo que Yugyeom solo pudo besarlo y reír
— Eres tan lindo – sonrió
Ambos continuaron caminando entre coqueteos y pequeños besos, no les importaba si los fans los veían. Jungkook era más conocido debido al programa de variedades que hacía con sus hyungs, pero Yugyeom estaba comenzando a ser conocido por sus habilidades en el baile, actualmente trabajaba en una academia de baile y subía sus propias coreografías a su canal de youtube.
ESTÁS LEYENDO
¡Maquillame por favor! - YoonMin
FanficJimin es un youtuber de maquillaje bastante conocido, sin embargo por los constantes prejuicios no consigue un trabajo estable. Por su parte Min Yoongi o más conocido como AgustD es un famoso rapero, lamentablemente sus maquillistas no duran siquier...