Narración XV

12K 1K 136
                                    

Jimin sabía bastante bien que cuando acepto ser novio de Yoongi, también había aceptado todo lo que ahora estaba pasando. Es decir, los haters eran personas que no se quedaban tranquilos hasta ver, a la persona que odian, bastante mal. Pero tampoco se había imaginado que se encontraría destrozado, tenía Yoongi abrazándolo y susurrando palabras de amor en su oído. Sin embargo eso no evitaba que se sintiera mal al perder todo lo que tenía en su departamento, eran cosas que había conseguido con mucho esfuerzo y el ver como alguien simplemente destruía todo, le dolía.

No llegaba a entender del todo, ¿por qué las personas eran así? ¿Por qué buscaban el mal de las otras personas? ¿Solo porque era feliz? No los entendía, obviamente entendía el sentimiento de envidia, pero no entendía como esas personas podían llevar ese sentimiento a tal extremo.

Por otra parte, después de pasado el susto, escucho como su celular sonaba y era su mejor amigo, Taehyung estaba tan preocupado cuando escucho todo lo que había pasado gracias a Hoseok, que no dudo en llamarlo para verificar que estuviera bien. Gracias a Taehyung y hasta el mismo Yoongi, supo que todos sus fans habían hecho tendencia un hashtag sobre él, para que supiera cuanto lo amaban. Fans tanto de Agust, como suyos, e incluso los de sus amigos, todos estaban trabajando juntos para encontrar al culpable o a los culpables. Aquellas personas que no solo habían destruido su departamento, sino que también habían enviado amenazas por tantos medios como les fuera posible.

Una sonrisa broto de sus labios, recordando a su padre, el hombre siempre le repetía que ante lo malo siempre había algo bueno y que muchas veces nos costaba ver la parte buena, pero ahí estaba. Extrañaba los consejos de su padre, porque en ese momento estaría bebiendo chocolate caliente o comiendo pastel de chocolate, mientras ambos ven algún dorama que pasen en la televisión. Si tan solo el hombre no hubiera partido prematuramente, tal vez todo sería mejor, pero tal vez no hubiera conocido a Yoongi y tampoco a sus amigos.

"Jiminnie, cuando hay luz hay oscuridad, donde hay esperanza siempre hay dificultades. Si quieres algo, debes luchar por obtenerlo, si quieres ser feliz debes hacer lo que debas hacer para serlo, no te quedes cruzado de brazos"

Su padre tenía razón, aunque era difícil, todo valía la pena si tenía a Yoongi. Aunque tal vez su relación fuera muy rápido y eso asustaba, también podía decir que con el mayor se sentía bien. Con el mayor no tenía por qué ocultarse, no tenía por qué callar su opinión, si había algo que le molestaba bien podía decirlo y el mayor lo aceptaría, ambos hablarían y harían algo para arreglarlo. Amaba la relación que tenía con Yoongi, lo amaba sin duda alguna y si ese pequeño suceso lo había orillado a tener que vivir con el mayor, bien podría aprovechar aquello y mudarse definitivamente. Olvidaría todos aquellos pensamientos de "qué dirán" y se enfocaría en su relación. Nada ni nadie los destruiría, al menos no mientras ambos dieran de su parte.

Se levantó de la cama y a paso lento se acercó a la cocina del apartamento del mayor, ahí estaba Yoongi sentado mientras veía su celular con atención y con el ceño fruncido. Lo entendía, Yoongi estaba preocupado por su bienestar y consultaba constantemente a la empresa para que le dieran algún consejo de como sobrellevar la situación, suponía que lo sucedido le había sumado un peso extra de estrés. Suspiro acercándose para quitarle el celular y sentarse en sus piernas, ambos se vieron a los ojos por unos minutos para finalmente sonreír.

─ Perdón, me alteré un poquito – sonrió Jimin apenado

─ Es normal, cualquiera en tu situación hubiera estado peor – explicó acariciando su muslo con cariño

─ Hyung, cuando la policía termine de revisar mi apartamento – comenzó pasando los brazos por el cuello del mayor para abrazarlo – Iremos a revisar que sirve y que no, vendré a vivir contigo definitivamente ¿te parece bien?

¡Maquillame por favor! - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora