- El plan es el siguiente, te vamos a disfrazar, mascara, peluca. Ocultaras tu chakra y cambiaras tu voz. Nada difícil para ti. Si la cita fracasa te vienes a konaha y te...
-te casas conmigo - bromeó Naruto.
-no, te consigo un puesto en misiones S como tanto te gusta. Si por el contrario funciona, yo seré el padrino de la boda - se enderezó y me dirigió una sonrisa.
El plan me parecia fatal, pero no había nada que perder, más que mi tiempo y dignidad. Me dieron una mascara blanca con un hueco negro donde estaríam los ojos, una sonrisa inexpresiva y fría. También una peluca gris. La mentira era de Kakashi, quien insistía en colaborar en favor de la vez que le salve la vida.
-diré que eres hija de alguien muy importante y que prefieres mantener el anonimato por seguridad - me dio la peluca y sonrió debajo de la mascara.
Nunca me había sentido tan estúpida en mi vida, marchabamos a Suna con Shikamaru, Naruto y Sasuke en una supuesta misión, donde ellos cumplian el rol de guardias. Quise escapar a konoha varias veces, pero me retenían antes de llegar muy lejos. Hasta que por fin divisé los muros de la entrada de suna. Ya no había vuelta atrás.
En la frontera nos pidieron los nombres y tras explicar la situación Sasuke me apodo "Makoto" como su madre.
Las manos me sudaban, las piernas eran dos gomas y temblaba del miedo. La calidez de suna que siempre había amado ahora me resultaba incomoda y asfixiante. Me agarre del brazo de shikamaru cuando sentía que me iba a desmayar.
-le das un golpe en toda la cara a Uchiha Madara y le tienes miedo Gaara. Eres terrible - bromeó Sasuke
Cuando estuvimos frente a la oficina de Gaara me puse aún más nerviosa, las mejillas me ardían y la peluca me daba comezón. Me clave las uñas en las palmas de las manos para evitar pensar en la sombra de la muerte que me acechaba.
-pase - se escucho desde dentro la voz fría de Gaara.
Ahí te voy San Pedro.
Dio un paso hacia atrás y Naruto me empujó con suavidad dentro de la sala.
Todos se saludaron con un apretón de mano y Gaara se paro frente a mi, yo veía hacia el suelo, le veía los pies. No podía levantar la mirada, pensaba que sí lo hacía se daría cuenta de quien era.
-gusto en conocerte soy Sabaku no Gaara - murmuró con formalidad y un tono tan helado que me corto de manera limpia.
-soo.. Soy Makoto... U... Un gusto conocerlo - me incline en señal de respeto.
-es un poco timída. No ha hablado con nosotros en todo el camino - gruñó Naruto fingiendo enojo.
- ya veo... ¿Como esta ______? - no he sabido nada de ella - mencionó Gaara en un susurro para que no escuchara.
¿Acaso estaba preguntando por mi?
-casi no la veo. Las veces que de casualidad me tope con ella fue mientras entrenaba con Sasuke - Naruto inventaba una excusa con cara de tonto.
-ya veo... Espero que estés cuidando de ella - miro a Sasuke con seriedad. Tenía en ceño fruncido y jamás lo había visto con esa expresión. Ni durante la guerra.
-¿estas celoso? - lo provocó Sasuke.
-ten cuidado Uchiha - respondió Gaara dirigiéndose a su escritorio.
Ahora si me muero.
Todo el cuerpo me ardía ¿acaso no se daban cuenta que yo estaba alli? Sentía correr la sangre en mis manos por la presión que hacían mis uñas. Por suerte tenía las manos en la espalda y nadie podía verme.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Gaara [Gaara Y Tu]
FanficEl sonido de mis pisadas es lo único que se escucha en el camino. Mi cara se siente húmeda, el pañuelo que aprieto en mi mano es un mar. Es lo único tuyo que tendré de ahora en mas.