Narrador omnisciente
El rubio corrió a toda prisa a través del edificio kazekage cuando Gaara ya lo esperaba fuera de su oficina con un papel en la mano.
-- ¿que sucedió? -- jadeo Naruto.
-- dale esto a ____ de mi parte. No te lo di frente a los demás porque no confío en el Uchiha -- gruño Gaara.
--¿es una carta de amor? -- pregunto Naruto con picardia.
Gaara hizo cara extraña y no respondió por lo que el rubio interpretó que su pregunta estaba fuera de lugar y salió corriendo hacia las afueras de la aldea.
Cuando alcanzó a los demás, todos preguntaron que había sucedido pero Naruto se invento una excusa para no entregarle la carta a ___ frente a Sasuke. Era cierto que el Uchiha sentía algo por ____ pero al parecer Gaara también o esa era la impresión de Naruto.
Narra nuestra querida ____
El invierno estaba acercándose igual que el tiempo de despedirme de konoha. Los exámenes chunin estaban a pocos meses y me necesitaban en suna como instructora. Ya casi me había acostumbrado al 100% aquí, sin embargo en las mañanas heladas extrañaba el calor de suna.
En dos días volvería a mi tierra natal, esta noche me harian una despedida en una bbq donde estríamos todos juntos. Desde mi fracaso en la cita con Gaara no había vuelto a pensar en el, excepto por la carta que Naruto me había entregado en secreto cuando tras un espectáculo misterioso me dijo que no hablará de esa carta con nadie.
Allí estaba, en uno de los cajones de mi armario, sin abrir, en el mismo estado en el que se me había otorgado. No estaba segura de que había escrito allí, tampoco quería saberlo... Bueno un poco de curiosidad me causaba, pero siempre por alguna razón optaba por no leerla. No había pasado mucho desde que fue la cita de Gaara con Makoto, una semana tal vez.
Como me quedaba poco tiempo para volver decidí abrir la carta ¿Qué mas da? Abrí el sobre con rapidez y saqué la carta de dentro, sin duda era la letra de Gaara, desordenada, apurada y desproliga.____ San
Quiero saber como has estado todo este tiempo. Se que de seguro estas ocupada y no tienes tiempo para mi, para nosotros aquí en suna.
Durante el tiempo que no has estado siento que me ha faltado algo, diría que te extraño pero no quiero sonar imprudente.
Espero verte pronto porque hay mucho que quiero contarte y además extraño nuestras caminatas juntos.
Saludos Gaara.Lo releí para saber si en mi impaciencia no había leído mal, pero no, no fue así. Lo medite por unos instantes y luego por minutos ¿acaso ha dicho que me extraña? ¿Esta carta es de Gaara? Volví a mirar la caligrafía, sin dudas era de él, nadie escribía tan mal. Suspiré sin comprender muy bien la situación cuando luego de tanto tiempo volvió a ocurrir, me cosquillearon las manos y mis mejillas se sintieron calidez pese al frío de la mañana.
-- Gaara -- suspiré en voz baja.
Sin darme cuenta sonreí como solo lo hacía por y para él. Como con unas simples palabras podía tenerme de nuevo en sus manos.
Me entró la prisa por volver a suna y decirle que también lo extrañaba. Moría por ganas de verlo y hasta tenía el coraje ahora mismo de abrazarlo y de decirle todo lo que sentía.
Me puse de pie, casi en automático y guarde todas mis cosas en un bolso. Mire el reloj sobre la cómoda, eran las 6 a.m si usaba en jutsu nuevo, podía estar en suna mañana, eso reducía en viaje de tres a un día. Pesé a que iba a tener que detenerme a descansar, a penas tuviera la fuerza mínima, lo haría de nuevo. Quiero estar ya en suna.Corrí hasta la puerta y desperté del sueño. No podía irme así de konoha, no cuando la despedida estaba ya organizada. Pero sentía que no podía aguantar más las ganas de estar en suna. Dejé el bolso y fui a ver a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Gaara [Gaara Y Tu]
FanficEl sonido de mis pisadas es lo único que se escucha en el camino. Mi cara se siente húmeda, el pañuelo que aprieto en mi mano es un mar. Es lo único tuyo que tendré de ahora en mas.