Capítulo 12

52 9 18
                                    

Ya finalizada la segunda prueba donde solo habían quedado diez jóvenes ninjas, se realizó otra celebración, esta vez para hacer apuestas y discutir los puestos de los futuros ninjas. El señor feudal estaba muy interesado en un chico con un excelente dominio del taijutsu.

La cena era en un hermoso prado que había en la aldea. Un lugar maravilloso que sólo se usaba en ocasiones especiales, por lo tanto todos debíamos asistir de manera muy formal, incluso yo, que estaba en servicio. Existían ciertas preocupaciones que rondaban en mi mente, algunas ideas que no me permitian conciliar el sueño por las noches.

Pasara lo que pasara, esta noche debía confesar mis sentimientos. No podía seguir jugando a robarle momentos hermosos a Gaara. Necesitaba saber si él sentía lo mismo por mi. Actuaba de forma errática cuando me veía junto a Megumi, como si estuviera celoso. No lo sé, quizá mis conclusiones eran un poco apresuradas. Sin embargo tenía que luchar por mis sentimientos.
Sabía lo que debía hacer, poner toda la carne en el asador. Me compré el vestido que imagine que mas captaria la atención, no iba a dejar que Ichigo me ganara los ojos de mi hombre.

Nos encontraríamos con los guardias y Megumi en el lugar de la celebración. El vestido que había elegido, no era ni cerca ni zona de confort y pese a que no era excéntrico, sabía que era lo suficientemente atrevido para llamar la atención de quien deseaba.

Al encontrarme con Megumi, este me observó de arriba hacia abajo y repitió el gesto varias veces, incapaz de entender que era lo que veía.

-¿eres tú ____? ¿O eres la gemela malvada? - se burló boquiabierto.
El vestía un traje negro con la camisa ligeramente desabrochada mostrando un poco de su blanca piel.

Entramos juntos y al primero que vimos fue a Sasuke que corrió hacia mí.

-wow no sabía que guardabas todo eso bajo el uniforme - dijo señalando mis piernas y haciéndome dar una vuelta para admirarme por todos los ángulos.

Nos quedamos junto a Sasuke mientras llegaban más personas. La mayoría me alagaban y decían que el rojo era mi color.

👆El vestido de ___👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👆El vestido de ___👆

De pronto llegó él, todos corrieron a recibirlo, lucia un traje negro similar al de Megumi, y junto a él por coincidencia o premeditación llegaba Ichigo.

¿Qué mierda traía puesto?

- qué mujer tan vulgar - resoplo Sasuke negando con la cabeza.

Traía un vestido negro, con un cordel que dejaba uno de sus costados al descubierto. Como siempre llevaba los pechos de collar y el vestido demasiado corto. No era una ropa fea, pero no era adecuada para una situación asi.

-no sabia que era el día de la ramera. Debí de traer una tanga - agregó Megumi con gracia.

No pude evitar reír ante su comentario, me quito el mal sabor de boca y me puse firme, reina, inmaculada. Cuando entre toda la multitud de gente sus ojos se chocaron con los míos. Le sonreí con amabilidad y él hizo un gesto igual.
La zorra venía colgada de su brazo, frotaba sus pechos en la ropa de Gaara cada vez que tenía una oportunidad. La escena me daba arcadas y casi caigo hacia adelante cuando vi que intento besarlo.
Megumi que estaba a mi lado me tomo por la cintura evitando que cayera de cara al piso.

Mi querido Gaara [Gaara Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora