Eran casi las dos de la madrugada cuando divisé, pequeña y lejana Sunagkure. Estaba cansada, me senté en el suelo para comer algo, apenas llegará a la aldea debía entrenar con Nami.
Había algo de viento y mi sandwich parecía más de arena que de pollo, pero cuando hay hambre, no hay pan duro. Mientras contemplaba la aldea en la lejanía, pensé en Gaara y lo que tan repentinamente había sucedido ¿desde cuando sentía cosas por mi?
Sentí un chakra cerca de mi, me puse de pie con un kunai en la mano. Lista para atacar.-me imagine que te encontraría por aquí - dijo apareciendo frente a mi como un fantasma.
-- algún día vas a matarme del susto -- respondí bajando el kunai. Era Sasuke que por lo visto había salido de Suna hacia poco tiempo.
-lo siento. Estoy de salida pero antes quiero decirte algo. No quiero que te lastime como lo hace siempre... - comenzó a decir.
Otro vez el sermón.
--Yo que tu, me callaba. Deberías agradecer que no te partí el hocico -- alce un puño con molestia porque sabía que lo que fuese, no sería más que veneno.
- _____ podrías quedarte conmigo. Imaginalo, restablecer el clan Uchiha juntos - dijo intentando acercarce.
No retrocedí, por el contrario me acerque más, con el puño en alto listo para hundirle la cabeza, tal vez así se le acomodarían las ideas. Sasuke no avanzó, me miro con una sonrisa.
- eres demasiada mujer para Gaara. El busca un matrimonio político, no hay lugar para el amor en él . Te usará hasta que aparezca una digna candidata. Seamos sinceros, quería quitarse a Ichigo de encima. Tú lo sabes - me observó con una mirada extraña, intentando simular empatia.
-- tu no tienes lugar para el amor, tantos años buscando venganza. Dejando muerte a tus espaldas. Jamás podrias...
-yo te amo a ti ¿acaso no lo entiendes? - intento acercarse pero salte hacia atrás.
-- vete. No voy a corresponderte nunca. Ni a ti, ni a ningún otro que no sea Gaara -- la mirada de Sasuke se torno oscura.
-pues ten cuidado con Megumi, no podrás detener a un pez gordo como él - dijo dándome la espalda.
¿A qué se refiere con eso?
Sasuke desapareció, dejándome con muchos dudas, era obvio que estaba molesto porque no había conseguido lo que quería. Sin embrago no había pensado las cosas de esa manera ¿y si en verdad lo que quería Gaara solo era quitar a Ichigo del camino? Eso explicaría porque de repente "sentía cosas por mí"
Tal vez había actuado de manera impulsiva. No me puse a pensar detenidamente si Gaara en verdad correspondería a mis sentimientos, solo me convencí de que por fin todo estaba sucediendo como tanto lo había deseado. Tal vez me cegue con una ilusión y solo me había aprovechado de un momento de vulnerabilidad de Gaara, que molesto por las acciones de Ichigo había decidido quitarsela de encima. Tal vez cuando regresara a la aldea las cosas seguirían como antes, otra vez la búsqueda de esposa para Gaara. Otra vez el sufrimiento de ver la incomodidad de este, otra vez el sufrimiento de tener que expectar el lugar que yo quería para mi. No porque anhelara el poder, la riqueza o el estatus que me otorgaría alguien como Gaara; si no por el amor que le tenía desde que vi que en el había más de lo que mostraba a simple vista. Lo había amado desde que todos pensaban que era un monstruo, cuando todos huían, yo seguía allí, pese a las veces que me había lastimado.Tal vez estoy cegada por un amor que no existe.
Necesito explicaciones, respuestas, acciones, cualquier cosa que pueda brindarle claridad a mis ideas y paz a mi corazón.
Apresure el paso hacia la aldea. El día tenía pinturas grises, parecía que se acercaba una tormenta.
Fui hasta la oficina de Gaara a informar que había llegado. Toque la puerta. Se me permitió entrar y al ingresar a la sala estaban los tres Sabaku no y todo el consejo de Suna.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Gaara [Gaara Y Tu]
FanficEl sonido de mis pisadas es lo único que se escucha en el camino. Mi cara se siente húmeda, el pañuelo que aprieto en mi mano es un mar. Es lo único tuyo que tendré de ahora en mas.