Odette.
Salgo de la ducha algo cansada, pero dentro de una hora debo ir a trabajar. La mañana es fría, casi puedo sentir como el vello se eriza en mi nuca a pesar de estar tapada con una bata, por ello me apresuro a salir del baño y entrar a mi habitación.
Diez minutos después ya me encuentro calentita, y al terminar de cambiarme decido buscar el secador de pelo para usarlo pero en la cocina, ya que está más lejos de las habitaciones, porque aquí no quiero hacer ningún ruido. En el cuarto de enfrente, Tami duerme como osa a punto de invernar, y dejaré que descanse bien y no se preocupe por nada, ya que usualmente a ella le gusta preparar el desayuno; pero bueno, su turno laboral comenzará por la tarde, y es mejor que disfrute de un descanso.08:00 Sonrio antes de beber un sorbo de té, es que recuerdo lo que pasó ayer y me lleno de alegría. ¿Cómo un evento que no era para mí se fue convirtiendo justo en eso?
Debo admitir que al principio, en cuanto él me preguntó ¿cantas conmigo? la mera impresión y emoción no me dejaron contestar, es decir, ¡me quedé muda! perdida en su hermosa sonrisa, proponiendo algo que lo haría feliz.
¿Y quién soy yo para hacerlo feliz?
"Su futuro"
Pensé breve y sonreí, gesto que él tomó como un "sí" a su pregunta.
En aquel momento la banda no podía creer que él me haya propuesto cantar juntos, es decir, la misma audiencia se asombró de que al parecer Holter invitó a una chica a su escenario. No podría describir con las palabras perfectas lo que fué compartir ello con Holter, con Liam, mi tesoro.
Se asoma el atardecer,
el mismo que espero solo para verte
la rutina ya no pega conmigo
¿cómo, si no comparto nada contigo?Yo, Odette Kovalef he iniciado un concierto de Holter, con las primeras estrofas de la canción "el tiempo contigo"
Me quedo así, soñando despierta, es que lo recuerdo tanto, ¿cómo no? solo han pasado diez horas desde el suceso. Liam con aquella mirada de cielo enfocada en mí, sonriendo antes de comenzar a deslumbrar con su voz.
Me encuentro sentado, en la orilla de la calle,
porque el tiempo pasa y me duele pensar que he llegado tardeEn ese momento todas las chicas (en serio, todas) de la Universidad gritaron, chillaron emocionadas y encantadas por él y la letra que recitaba en un canto precioso; la melodía de fondo endulzaba los oídos, no se podría negar que tanto Cairo, Oliver y Jim se acoplan perfecto en cada sinfonía. Entonces pude sentir esa buena vibra, la sensación de bienestar, comprendí lo que significa su grupo, la banda, ellos mismos en aquel escenario rodeado de más de quinientos espectadores.
Holter es magia.
Jamás en mi vida había presenciado tal amor, es decir, nunca sentí tanta plenitud, no solo por compartir una canción con el amor de mi vida, también por conocerme a mí misma, saber y apreciar que aunque no he sido la mejor para mi familia, amigos pasados o conocidos, pues soy una puta obra de arte ¡la ama del show!
No sé si me paso o me dejo llevar demasido pero ¿por qué no sentirme especial, aunque sea un momento en esta vida?
¿Qué significa para ti la puntualidad, el provenir de un loco sabio que te quiere pero que se rehúsa a demostrar de más?
Suspiro con cansancio, en cuanto pronuncié aquello mis mejillas ardieron ¡no miento! seguro parecía un tomate cherry. Esas frases parecían indirectas muy directas ¡demasiado! porque soy una mujer "media" loca, sabía e inteligente (obviamente) que quiere (ama) pero no se atreve que cada sentimiento por el cantante salgan a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo
RomanceMi corazón le pertenece a mi gran amor, el famoso cantante de rock de "Holter" una de las bandas más populares a nivel internacional. No me considero una loca ¿a qué chica no le ha gustado fantasear con que un famoso rockero sea su pareja? ¡No me po...