Capitulo 21 _Una vez mas_

83 2 0
                                    

Liam.

— ¡Tortitas, pasteles, churros, facturas, todo el presupuesto bien gastado!

Me recuesto en una reposera, la misma está situada sobre el balcón del departamento de Carito, que hace apenas unos segundos que llegamos del viaje, ya está ofreciendo toda la alacena dulce, según él para aumentar energías.

Alma de gordo feliz, le dicen.

— Dapod, deja de ingerir tanta harina y azúcar — dice Jim, abriendo un paquete de alfajor de arroz bañado en chocolate — en un tiempo no aguantaras tanto, cuida tu salud.

— según mi doctor, estoy muy sano.

El pelirrojo sonríe animado, creo que sin sus chucherías no seria él mismo, quizá más amargado.

— haz lo que quieras, no sé porque me esfuerzo.

No sé porque puedo oírlos desde aquí fuera, al parecer el departamento de Cairo presenta eco desde las habitaciones. Me pregunto cómo se escuchará su bajo cuando ensaya aquí en el balcón.

Respecto a ello, ¿cuándo escribiré otra canción? Hace tiempo no me inspiro para hacerlo, y podría empezar desde ya, quizá funcione para poder olvidar un poco un asunto que anda rondando por mi mente.

Si, ella.

Hace una semana no sé nada de Odette, no la he visto desde aquella discusión en el hotel. Y extraño su mirada serena, esa sonrisa que divierte y la emoción que me envuelve cuando esta cerca.

Verla sonreir y reirse me causa una sensación muy linda, puede que asombrosa pero en cuanto la he notado tan seria, reprochona y angustiada, no me gustó para nada, el que se desanime por mi culpa fue una gran equivocación. Y todo porque ha sacado una conclusión errónea, en aquel momento donde me vió "besando" a Florencia, pero eso no fue así, mi ex novia se despedía de mi y de pronto me estampa un pico ¿qué he hecho yo?

Nada, no reaccioné.

Y gracias a ello y tratarla como una desconocida, me ha echo pedazos.

Perdí a mi mejor amiga.

— amigo, presta atención — chilla el pelirrojo después de haber lanzado un papel en mi dirección, lo observo confuso — dentro de poco haremos la gira, y lo digo en plural porque ya firmé el contrato ¡Eva y la donita en su vientre irán donde vaya!

Donita...

Rio un poco por el dicho del pelirrojo, el apodo que le brindó a su hija/o es digno de él.

Esto no me sorprende mucho, lo que si es notar a Jim sonreír.

Nuestro mánager y gran amigo luce relajado y eso es ... raro ¿no?
No sabría si él empatizo con Cairo por un instante o simplemente se encuentra mejor al saber que la banda al fin se irá de gira.

Pero ¿iré con ellos? aún no he firmado el contrato. Y no sé si lo haré.

Debo mencionarle al doctor esto, no sabría si él autorizará tales viajes.

— entonces, Holter será historia — sonrio de costado, solo un poco.

Lo he dicho en verdad, me siento agradecido porque el grupo crece, que fans de diferentes partes del mundo al fin podrán asistir a un show nuestro, y brindaremos el mayor amor en cada presentación pero...  me gustaría que tal paso pueda compartirlo con ella, y ya si quiera puedo abrazarla.

Esto no puede ser, cómo ha cambiado todo.

Un momento las cosas iban bien y al otro ya necesito de su compañía para disfrutar mas mi vida. Parecía sencillo antes y ahora ya no sé de qué manera olvidar que me falta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora