Capitulo 18 _ el mensaje _

62 5 9
                                    

Liam.

Viernes por la mañana, fuera el sol irradia calor en esta estación tan fría de invierno. Sentado en un sillón individual tarareo una letra que he compuesto hace un par de minutos pero que aún no compartiré.

Ya cuatro horas de ensayo, y aún no es suficiente debido a que debemos aguantar más que ello, por si en algún momento la banda se presenta en un festival internacional. Si bien somos reconocidos mundialmente, solo hemos tocado dos veces en diferentes países, y Jim está seguro que este año podemos ofrecer más espectáculos, aunque por mi parte no lo creo del todo posible, por cuestiones personales que tampoco podré compartir porque no estoy listo.

— hoy viajamos a Cayasta, donde nos presentaremos en ocho horas aproximadamente y ninguno se pone de acuerdo que lista elegir para el concierto.

Jim ha estado más demandante en este tiempo, él sabe que Cairo tendrá un bebé dentro de unos meses, que Oliver se encuentra perdido aveces en los ensayos, y que yo oculto que en verdad me cuesta estar aquí.

— relájate Cosgrove, sabes que todos nuestros temas son geniales — comenta Cairo haciendo un movimiento de cejas  — no será problema subir al escenario y montar un gran lujo, Liam siempre sabe qué hacer ¿no? — sonríe divertido y Oliver lo observa extrañado mientras el mánager juzga lo que sea que haya querido decir nuestro amigo.

— ya cierra el pico Dapod, esta vez no habrá sorpresa de por medio — sentencia y me mira muy serio.

Oh, ellos se referieren a que no decida cambiar un show como lo he hecho en el último, donde invite a Odette al escenario a cantar junto a mí.

— La prensa se volvió loca por ello — comenta Oliver a la nada mientras rie por lo bajo.

Suspiro, él ya no comparte el humor conmigo, ya no se comporta como un amigo, y tampoco puedo sentirme bien cerca suyo.

Mientras Cairo y Jim intentan ponerse de acuerdo en algunas cuestiones respecto al concierto de esta noche, el celular de Oliver notifica un mensaje, él sonríe al leerlo y se retira del edificio sin siquiera saludar. Todos sabemos quién lo espera afuera, y aunque nadie opine nada sé que no les agrada el hecho que Florencia lo visite en medio de los ensayos.
Y si, ellos ya son una pareja, o al menos parecen serlo, y a pesar del daño que me han hecho sentir no puedo entrometerme en su relación, pero aún me preguntó ¿por qué ninguno ha intentado retomar la amistad? o no lo sé, al menos explicar lo sucedido, el engaño, las mentiras, esa traición que para ellos ya no interesa.

¿Tan poco les importaba?

La mayoría podría pensar que no soy valiente al enfrentar esto y reclamar que justifiquen el porqué de lo que han hecho, pero ¿qué no sabe el resto? La vida pasa rápido, aunque parezca lo contrario y no debo desaprovechar los buenos momentos, solo dejar atrás lo que ha pesado y dolido, para mejorar, sanar como se pueda, porque los errores de los demás no deben afectar, uno a dado todo por quién se equivocó y defraudó la confianza y el aprecio.

Retomando ello de la confianza, necesito contratar un buen abogado para Odette, no me quedaré tranquilo sabiendo que su hermano la expusó en los medios y por dinero, y para colmo continua en alguna parte de la ciudad.

Reviso mi celular, ningún mensaje de ella. Creo que sería mejor enviarle uno, quiero saber que está bien y que nadie opaque su alegría.

— mjm esa carita — dice Cairo con una  expresión divertida en su rostro — ¿qué tanto piensas? 

Suelto una risa, en verdad las ocurrencias del pelirrojo son acertadas y ni hablar cuando cuestiona lo siguiente:

— la rubiecita te importa tanto, no te culpo, también me cae bien.

Siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora