Sin poder evitarlo sollozo mientras me abrazo a Tamara que se encuentra en la misma situación que yo, ella siente exactamente lo mismo o peor, pero la conozco y no querrá demostrar cómo se rompe por dentro. Nos acompañamos en silencio, porque no hacen faltan palabras que expresen como nos sentimos
Y ¿por qué motivo?
Hace apenas unas horas todo iba más o menos bien pero ¿como iba a imaginar que una verdad cambiaría eso? ¿qué podría hacer después de esto, de esta melancolía que siento al saber que Liam ya no confía en nadie?
Si quiera en mí.
Recuerdo el momento exacto donde pasó todo, ese en el cual mi corazón se derrumbó junto con el suyo.
Antes de la fiesta por la noche:
Confesarle al amigo del amor de mí vida que, su ex novia le fue infiel pues, no me gusta pero ya no soportaba más. No esta bien que una persona se esfuerza tanto en demostrar que quiere a otra, que está enamorado de alguien que no lo ama.
No solo lo digo por Liam, también puede haber muchas parejas que guarden tantos secretos innecesarios y solo por no terminar su relación, es decir, prefieren ocultar algo simple o posiblemente grande a confiar sanamente.Cairo comprendió porque no he dicho nada a nadie de esto, no es mi asunto pero al involucrar a Liam, ya he dicho que se me hace difícil el no divagar y cuestionar a las personas que lo engañan; él entiende que para una persona no le resulta fácil guardar algo asi, qué tal vez solo esperaba cuando sea indicado para poder conversar con su amigo y decirle lo que su ex no se atreve.
El pelirrojo también me preguntó quién es el amigo de Liam que traicionaria su confianza, la amistad de tantos años y encima de todo por la novia. Le aclaré que he visto a Florencia besandose con una persona vestida de negro y aunque no vi quien era, tengo sospechas porque, fuera de su edifico solo me encontré a alguien con aquel fetiche y fue a Jim.Ninguno de nosotros entiende la revelacion, él porque a pesar de que Jim sea un mánager arrogante, no puede creer que también mal amigo, y yo simplemente no asimilo que dos personas sean tan descaradas en mentirle y ocultarle a Liam lo que tenían, aunque fuese posible que ellos se quieran, debían dejar a mi sexy chico ser feliz.
16:40pm Cairo me ayuda a acomodar cosas para los preparativos de esta noche. El cumpleañero no se imagina que su fiesta no será en un lugar usual sino que la sorpresa que Tami le dará a su hermano podra parecerle algo hermoso. Solo nosotras estamos al tanto de la organización de este evento.
A medida que la tarde pasa notó al pelirrojo más callado, y sin pensarlo le pregunto si quisiera dormir en alguna de las habitaciones, que a mi o a Tami no nos importaría mientras esté cómodo porque luce muy cansado.
- es que este día me dejó impresionado - asiento y él se sienta en el sofa y yo sobre una mesita frente - y aún no termina
- no, pero puedes descansar porque esta noche es la fiesta y
- ¿debería asistir? él no me ha invitado
- sé que no pero ¿si se quieren de verdad? - sonríe - entonces demuestrenloPor hacerme la grasiosa al pegar un saltito, pues me caigo, y no sobre el sofá sino en quien está en el: Cairo. Ambos soltamos carcajadas, todo mi cabello cubre su rostro, solo puede verse la sonrisa.
Ninguno se percata que la puerta del departamento se abre, pero en cuanto se oye un carraspeo observo la misma, Tami me guiña un ojo y no entiendo hasta que de pronto Liam entra y si, me ve, nos mira de hecho, a mi y a su amigo tan cerca.¡Ay!
!Santo cielo!Como puedo me levanto a lo que Cairo hace lo mismo y saluda a los recién llegados. Liam ayuda a mi amiga a dejar en la mesa unas bolsas del supermercado y después el pelirrojo nota que ella es la conquista de Oliver entonces comienza a hacerle varias preguntas, como por ejemplo ¿sabes que él no usa medias? y otras cosas de forma automática.
Solo me río absorta en la situación sin darme cuenta que otra persona me observa con su mirada de cielo, la misma que me genera ganas de querer volar y realizar lo que mi mente tanto ha soñado con él; puedo sentir como mis mejillas arden, mi pulso se acelera, y con tan solo con oir su voz, todo mi cuerpo reacciona de forma inmediata, como quisiera lamer y besar ese tatuaje en su cuello, no hacerle un chupón, eso sería mucho y no de mi estilo, preferiria...
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo
RomanceMi corazón le pertenece a mi gran amor, el famoso cantante de rock de "Holter" una de las bandas más populares a nivel internacional. No me considero una loca ¿a qué chica no le ha gustado fantasear con que un famoso rockero sea su pareja? ¡No me po...