Capitulo 19 _ partes iguales_

74 6 7
                                    

Jim.

— ¡para quitar el dolor te aconsejo bailar!

El sonido de la musica es muy elevado, a pesar del canto y bullicio que los demás ocasionan en el bar, solo siento el boom, boom en mi corazón. Las luces fluorescentes te dejan shockeado, no entiendo como pueden gustar tal cosa en la pista, prácticamente ese flash de a rato dificulta ver el camino hacia la barra o cualquier otro lugar.

No sé que pensaba en el momento que accedí a la idea que tuvo Liam, él queria salir a despejarse por algún motivo y Cairo propuso viajar a un sitio cerca, donde nos encontramos ahora, donde supuestamente era tranquilo. Si, es como cualquier otro bar y además  no nos siguen por ser los integrantes de  "Holter" una buena al menos ¿no? Oliver se rie de las ocurrencias del pelirrojo mientras teclea en su celular un mensaje para Florencia, ella se quedó en el hotel, al parecer no saldra con nosotros como antes.  

En un movimiento rapido acomodo mi chaqueta, he sentido una vibra extraña, no sé si estaré loco o qué pero lo he experimentado, ha recorrido todo mi cuerpo algo parecido a esa sintonia de electronica. Delante de mí va Cairo y Oliver, cantando, bailando al ritmo y compas de la musica; Liam se rie de ellos y los sigue al igual que yo. Suspiro, espero que todos se comporten esta noche y no armen lio, en especial Dapod que se engancha en cualquier tipo de fiesta.
La pista de baila se encuentra repleta y noto cuanto se divierten, en su mundo, uno en el cual mis amigos me estan acercando.

¿Por qué a mi?

No me gusta bailar con nadie, me cuesta demasiado fingir que es un momento agradable porque no lo creo. Tengo mis motivos para no poder disfrutar un simple pasito de pies, y es que por ello solo observo el paronama, bastante alocado para ser preciso. Cairo baila, o eso cree él, con una botella en mano (que no sé de dónde saco) se mueve como si quisiera quitarse a un gato que lo aroño, todo su cabello pelirrojo flamea en diferentes tonos de color debido a las luces del bar; Oliver aplaude contento, pobre, a bebido de esa botella como ¿cuatro sorbos? y ya le afecta, muestra su agilidad con las piernas, ojalá no se quiebre con aquel intento de baile y Liam... bueno, él está bebiendo una soda sin gas, observando el lugar, pero no creo que algún rincón en específico, solo está así, pensativo.

Vaya.

Todos querían un momento de descanso de diferentes cosas y se ve que de distintas maneras.

La música cambia y suena una canción desconocida para mí pero obviamente no para mis amigos. La situación se vuelve más rara, la gente aplaude como Oliver, mientras tanto Liam rie de la poca vergüenza que le queda a  Cairo en cuanto  sostiene la botella de ¿Vodka? como si fuese un micrófono y segundos después empieza lo espeluznante. En el bar todos lo animan a cantar una letra más sencilla que la receta de mi tío al freír papas fritas, él alegre de seguir el juego, lo hace, a la vez que acaricia el instrumento.

¿Por qué?

— ¡Esto es una fiesta de locos! — grita siguiendo un ritmo de piernas, ese que Pereyra ha hecho hace poco.

— Hey! hey! Hey! — los presentes en la pista si que lo aclaman, acaso ¿les falla?

— ¡Pero yo soy el unico que no estoy loco!

— ¡Yo soy el único que no está loco!

Pf,claro.

Me alejo un poco del grupo, efectivamente es mejor dirigirme hacia las mesas y sentarme un rato, necesito un poquito de tranquilidad aquí, están todos a puro canto desafinado y bailecito pisa pies; pero bueno, los planes no siempre salen como se quiere, porque cuando casi llego a la silla Liam me llama. Suspiró, él me comenta que con los chicos han encontrado una mesa vacia cerca de la pista donde dos chicas y un chico están conversando con Cairo y Oliver. Por un lado, sé que sólo ha pasado una hora y ya me quiero ir, algo natural teniendo en cuenta las circunstancias pero por otro, creo que será bueno que mis queridos amigos se diviertan como chicos sin fama alguna.

Siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora