Odette.
Tal como parece, y muchas veces me han gastado bromas al respecto, pues no soy más que un imán cuando se trata de Liam.
Con tan solo ver su sonrisa (aunque fuera de lejos) inspiro hondo, él está bien, en el hospital, sobre una camilla pero dentro de todo bien. Los presentes (incluido él) se preguntarán que hago aquí, lo que parece bastante obvio teniendo en cuenta que en recepción, hace media hora he estado preguntando por Liam.
Todos me observan muy atentos, con el interés al máximo en mi, sostengo mí cartera y sonrio un poco. Mi amiga y su hermano me acompañaron hasta el hospital de la capital, me hubiese gustado que entren conmigo pero prefirieron esperar hasta que salga.
Es que pasó tanto... resumiendo la catástrofe:
Debería continuar en el departamento, junto a Ethan y Tami averiguando en internet cuando desaparece el sentimiento de "amor". No terminamos la tarea, al hermano de mi amiga le enviaron un mensaje, uno que él leyó en voz alta y que me hizo preocupar por lo que emprendimos viaje.
Imaginen, solo al enterarme que en una gran fiesta organizada por un integrante de "Holter" no estaba el cantante principal por motivo clínico pues, casi me desplomo así que nunca dispuse atención al estado en que estaría una vez al llegar (lo que me arrepiento) no me fijé en mí vestimenta que consiste en el pantalón de pijama (color lila gastado) y un tapado crema, no pienso mucho en mi cabello, es un desastre sin retorno.
En el trayecto hasta aquí llegue a la conclusión que tal vez nunca se deja de querer.
El hombre alto y muy serio que me avisó donde está mi amor, gracias a Oliver (que me saludo con un gesto de mano) me informa que puedo visitar a el joven Statham pero solo por un momento, solo asiento con calma, debo parecer tranquila aunque la emoción de estar junto a él me genera demasiado.
— hola, pasa — Liam sonrie, me recibe bien cuando entro al cuarto de guardia y me acerco, una parte de mí agradece que él sea de este modo, otra persona me hubiese sacado del hospital ya que en sí, no soy nadie en su vida.
— permiso — mis mejillas arden y me cuestiono que tan sonrojada estaré.
Puedo admirar como junto a la camilla, a su lado se encuentran sus padres, apoyando y cuidando a su hijo. Espero no piensen que soy una intrusa o una fan loca, bueno... lo último puede ser pero ¿que culpa tengo de que cupido me haya flechado con un famoso cantante de rock como él?
Tengo la necesidad de preguntar muchas cosas respecto a su salud. Nunca he estado en un hospital más de unos minutos (solo por chequeos mensuales) así que desconozco cómo varian los procedimientos aquí. Si en verdad él está bien, que tal descanso, si ya comió, si bebio bastante agua. Me urge el interrogatorio de sobreprotectora, tal vez puedo ofrecer ayuda, y si saldrá pronto sería muy bueno.
Debe ser insípido permanecer en un lugar como este, aunque sea necesario pero se nota la falta de alegria, dentro de mi pecho siento aquella nostalgia que me causa saber que hay personas en peores estados, no es justo.Algunas personas no son libres para elegir si quiera su partida por falta de tiempo.
— hola niña — la madre de Liam, que estaba sentada en una banca, se levanta rápidamente y me sonrie animada para acercarse y abrazarme con total naturalidad y confianza, sonrio y noto como el chico de mis sueños, acostado en la camilla, ve la escena y niega divertido, para después, cuando su madre me suelta, él con una risa me guiña un ojo — ya quería conocerte.
¿Qué?
-— amor, dejémos solos a la pareja — propone el padre de Liam.
Doble ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo
RomanceMi corazón le pertenece a mi gran amor, el famoso cantante de rock de "Holter" una de las bandas más populares a nivel internacional. No me considero una loca ¿a qué chica no le ha gustado fantasear con que un famoso rockero sea su pareja? ¡No me po...