Capitulo 15 _ Crush _

124 7 8
                                    

Liam

Lo supuse, aquello de que tú no eras mi calma
¿Cómo iba a sentir contigo de tal manera? si solo me dabas la espalda

Por la noche abrazaba la almohada, y no a ti
por lo que decías, solo hasta que pase el desvelo
pero ¿la tablet era la solución a ello?

¿Quién dijo que sería fácil una relación?
Nuestra historia se desvanecia y aún así te quería
Porque nena, nunca me he dado cuenta que tu intención no era amarme como yo lo hacía

Tu rostro, tus ojos, tu boca y pecho,
todos ellos indicaban  "ya no te quiero"

Asi que dime
¿ Qué haces aquí? tan cerca de mi,
esperando una palabra, si quiera una mirada
si ya no eres parte de mi

en cuanto te fuiste, no pensé en buscarte,
no porque no he de luchar por ti,
nada hizo falta porque regresaste

tú solo te aseguraste que todo sentimiento por ti se consumió,
si, junto con ese amor que algún día nos prometimos bajo el sol

porque nena, nunca me di cuenta que tu intención no era amarme, no como yo lo hacia

Tu mirar, tu forma de hablar, esa sonrisa que ya no me hacia vibrar,
todo ello confirmaba  "ya no te quiero"

Asi que dime
¿ Qué haces aquí? tan cerca de mi,
esperando una palabra, si quiera una mirada
si ya no eres parte de mi

¿qué haces aquí? solo vete de aquí,
ya debes partir, y no culpartr por dejarme solo sin ti
si en realidad, nunca fuiste para mi

Todo fue un gran atraco para mi frágil corazón,
porque nena,
yo no era farsante, no podría fallarme
asi como tú lo hiciste conmigo, oh no
Porque nena, nunca me di cuenta que tu intención no era amarme, no como yo lo hacia.

Sonrio un poco y me desconecto. El hacer un vivo siendo 7:35am y sin haber dormido mucho por escribir una nueva canción valió mucho. A pesar de que aún no he dormido nada por lo sucedido hace horas atrás, me reconforta tanto que fans de la banda hayan podido estar conmigo aunque sea solo viendo y oyendo el nuevo tema que compuse.

Ante la cámara, al comenzar el vídeo he fingido una gran felicidad que indudablemente no contaba en un principio pero tan solo con leer comentarios positivos y otros desalentadores también solo me alegro de verdad, porque esto he sido toda mi vida, un artista y ante altos y bajos en esta existencia sé que puedo ¿no?
Solo debo creerlo.

Con un poco de cansancio me dirijo a mi antigua habitación porque si, me estoy refugiando en la casa de mis padres. Ya tengo 24, se podría decir que soy adulto ¿no? pero me siento bien de tan solo saber que el hogar de toda mi vida sigue siendo el mismo para mi, aqui siempre encuentro esa paz que necesito. No niego que en cuanto llegue eso no fue lo que sentí, en realidad llegué aquí como un niño de diez años al cual le fue difícil admitir lo triste que estaba al perder a quien creyó su media naranja. Pero estuve bien en cinco minutos gracias a el té que preparo mamá, el pan casero que papá horneo temprano, y por supuesto todo su apoyo escuchandome y brindando cariño con tan solo un abrazo.

El contarles a mis padres lo que pasó hace unas horas fue algo muy doloroso y además me avergonzó porque ellos estaban tan contentos de conocer a quien les ilustraba en pedestal, que al enterarse que habíamos terminado y antes de ello tenía una relación con quién crei mí mejor amigo, ninguno podía ocultar cuanto afligia.
No he estado más incómodo desde hace años, en cuanto mamá les mostraba fotos de mi a sus amigas, esas donde me hacía el famoso cantante apenas con cinco años y me teñia el pelo con tomate para después llorar porque los niños de la escuela y la chica que me gustaba me hacían bulling. ¡Era un galán desde chico y no lo respetaban!

Siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora