Capitulo 8 _ sorpesa _

84 9 4
                                    

Odette.

2:55 am, continuo tecleando mientras me fijo si en la pantalla del computador aparece algún tipo de información útil; no he podido encontrar ningún contacto, perfil, ni nada en internet para comunicarme con flor. En cuestión, según mi amiga no es problema mio, si quiera tendría que estar investigando nada de ella, solo dejarla, su relación con Liam no me incumbe en lo más mínimo.
Tami tendría razón pero olvida el porciento que me une a la causa, él me gusta, me importa así que ¿tan mala soy solo por querer que él esté feliz? por más que eso perjudique a mi corazón.

No sé que mas hacer, solo tengo en cuenta que me he prometido a mi misma ayudar a las personas, ser un ejemplo y sentirme muy orgullosa de mi, no importa el costo, aunque fuese perder algo tan valioso como acercarme más a mi cantante de rock.
El destino me ha dado una gran oportunidad siendo parte de la vida de Liam, sería muy justo si solo me limito a ello y no a idealizar en mi mente nuestra futura boda.

Me rio, seguro parezco muy pendeja por creer en ese sueño imposible.

Despejo un poco las ideas que tanto añoraba cumplir, bebo de a sorbos la chocolatada caliente que Tami preparo para mi hace minutos atrás, si bien ella no está de acuerdo que "malgaste" mi tiempo en encontrar algo sobre el paradero de la rubia, pues es mi amiga y aún sigue despierta por si necesito ayuda o de repente las cosas se vuelvan difíciles, por ejemplo, que me llame otra vez aquel número. Ella tenía razón en que no debo visitar al remitente, a un integrante de lo que fue "mí familia" porque no lo merecen, no lo valen.

En lo que va de la madrugada bostece unas siete veces, incluso me rio sola de vez en cuando, supongo que el azúcar me ha hecho efecto. Luego de tomar un descanso de aproximadamente cinco segundos, el celular suena y chillo por el mini susto y por quién pensé que me envió un mensaje, solo era la línea de teléfono.
Tami llega corriendo a la sala donde me encuentro y en cuanto me ve sonriendo pega la palma de la mano en su frente y niega divertida, no comprendo que es gracioso.

— Odette, ya ve a dormir.

— pero...

— mañana podrás continuar la búsqueda

Desperté a las 13:22, ni si quiera tengo la " decencia" de peinar  ¿para qué?
En cuanto me levanto puedo sentir el rico aroma a café, sin dudarlo voy directo  a la cocina. Ya en la sala noto que se encuentra un chico, de espaldas no lo reconozco pero él voltea y sé de quién trata.

Sean.

Recuerdo al amigo de Ethan, lo conocí en el concierto de Holter, supongo que su visita se debe al hermano de mi amiga.

— buenas tardes bella durmiente — Ethan aparece y me da un sonoro beso en la mejilla a la vez que me entrega una taza — le comenté a mi amigo sobre tu proyecto.

Sean me saluda amable y el otro se ríe haciéndose el que no rompe un plato.

— vamos Odette, eso de encontrar el número de la novia de Liam.

Al cabo de sentarme en el sofá, lo observo sonreír con autosuficiencia y yo solo quiero lanzarle un almohadon.

No puedo entender por qué este tema privado se lo ha contado a su amigo.

Como si sospechara de mis pensamientos, Sean se sienta a mí lado, también bebe un poco de café antes de hablar, así como yo solo para no acotar nada.
No quiero que nadie sepa de mí alocada idea, sino él se dará cuenta enseguida que no solo soy una fan más de Holter, quiero a Liam, por eso busco lo mejor para él.

Aunque siendo obvia, lo mejor soy yo.

—  creo que debo explicar porque estoy aquí — asiento dudosa, él solo sonríe — no solo trabajo en el club Campeón, además de ello soy fotógrafo, es decir que asistí a la cena organizada por el mánager de la banda.

Siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora