Odette.
¿Y qué ocurriría en el 4to aniversario de Holter?
Horas antes a la fiesta:
Maratón de películas, solo eso haremos con mi mejor amiga un feriado, algunos lo describirían como una pérdida de tiempo, nada productivo y otros puede que piensen que es divertido y ¡si que lo disfrutamos!
Tenemos mucho que hacer pero también necesitamos un momento para nosotras mismas, la rutina de cada día puede ser insípida, trabajar es esencial y aveces terapéutico aunque no se crea, pero la oportunidad de compartir cosas con quién más me entiende y quiere, es muy bueno.
Primero decidimos ver películas de suspenso, después de comedia y por último de amor.
¡Para qué! solo pensé : Liam.
Cuanto lo extraño.No comprendo porque siento que me hace falta, es como si con tan solo con pocos encuentros ya fuese parte de mi, desde hace tiempo.
No sería fácil admitir que me encuentro de lo más emocionada por el obsequio que él me envió hace dos días. Si, los he contado, si fuese por mi lo hubiese remarcado en un almanaque, esos calendarios que se pegan en la heladera o simplemente detallarlos en una hoja porque ¡ya llegó el día del aniversario de la banda! Si bien no lo veo ni hablamos hace 48 horas aproximadamente, nada me quita la alegría que siento porque está noche lo veré, en su máximo esplendor, claro, a mi lucero del rock.
Estoy sonriendo, que Liam me tenga en cuenta en su vida es... inexplicable, si bien no dependo de él no es nada malo que él provoque la existencia de cada latido en mi corazón. De forma consciente sé que mi amor por él no es pasajero, la ilusión de lo correspondido por parte de una celebridad que tanto admiro no define todo lo que en verdad siento al estar cerca suyo.
Bueno, dejo de soñar despierta al notar como mi amiga observa su móvil y suspira para después apagarlo. Aún no he tenido "la conversión" con ella acerca de el amigo de mi esposo, o como le dice ella "mí terrón de azúcar"
¡Ahh! como se me apetece tanto probarlo— ¡Odette! — ella chifla y me lanza una servilleta — por poco babeas —reimos.
— solo pensaba en...
— Liam, lo sé, la carita de enamorada y perversa te vende.
— es que él masturba mi cerebro y corazón y...
— ya, ya.
Tamara sonríe, está contenta porque cree que el chico de mis sueños, el mismo que habita en la realidad y corazón, podría corresponder lo que siento. Pero no, ya le he recalcado que él puede sentir por mi lo mismo que uno por su amigo.
Sin preámbulo, me atrevo a soltar lo que rinda por sus pensamientos segundo tras otro. Tami puede verse ajena a todo lo que en verdad siente y ello me desarma. Nadie merece creerse un pasatiempo.
— él no se olvidaría de ti.
No nombro a quien me refiero, no es necesario, ella lo sabe.
— lo hizó y duele.
No lo tolero, ella es mejor que esto, no minimizo su sentir, la decepción pero ¡confío en su juicio!
— ¿cómo lo aseguras?
— se ha aburrido conmigo.
— Liam nos regaló un par de entradas ¡dos! tami, tal vez Oliver acudió a él y le propuesto hacerlo porque no quería incomodarte y...
— no me quiere en su fiesta.
— ¡que chiste es ese! iremos juntas, nadie puede perderse a una belleza humana como tú y además — suspiro dramática — no podré lidiar sola con tantos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo
RomanceMi corazón le pertenece a mi gran amor, el famoso cantante de rock de "Holter" una de las bandas más populares a nivel internacional. No me considero una loca ¿a qué chica no le ha gustado fantasear con que un famoso rockero sea su pareja? ¡No me po...