Odette.
Dormí en el sillón, si, por ello me levanto totalmente cansada, por más que por la madrugada intenté llegar hacia mí cuarto me quedé en medio camino y ni hablar de Tami, básicamente despertará incómoda, ella durmió en la mesa.
No pueden pregúntarme como terminamos en cada sitio solo que fue una noche tan intensa y muy muy buena. Si, esa es la mejor palabra para describir la noche anterior.¿Que pasó exactamente?
Pues...
Tami beso a Oliver Pereyra, cantante de la banda que tanto nos gusta.
Ethan peleó con Cairo por lo que sucedió entre su hermana y amigo del baterista.
Jim tomo medidas sobre el asunto teniendo en cuánta que es su colega y mánager.
Sein aviso a todos que llegaría la policía (alguien había llamado)
Los invitados se entusiasmaron y alertaron a la vez por tremendo revuelo, por el espectáculo inesperado.
La fiesta se volvió una locura.
Y... entre tanto:
Yo, Odette Kovaleff conocí a
Iam Statham.*10 horas antes:
Su sonrisa me deja más que cautivada, su mirada me provoca una sensación más intima, directa al corazón, si quiera puedo mencionar lo que me causa oír su voz, dirigida a mí.
¡A mí!
Aún con la milanesa en la mano hago el amago de saludarlo pero no puedo, solo observo su sonrisa y me pregunto a misma ¿qué hace él aquí? en una casa de fraternidad, en una fiesta pero ¿que más da?
Él sigue aquí, conmigo y ¿qué tan atrevida sería si salto encima suyo? mucho ¿no?
Pf, no.
El chico frente a mi es el cantante de rock, a quien le pertenecen mis más tiernos y salvajes sentimientos.
- eh... hola, al parecer no soy el único con apetito esta noche.
¡No, no,no,no! Iam no tientes mí mente.
- si - sonrei por ¡puro amor!
Él es mas lindo de lo que podría haber idealizado en sueños, su persona transmite algo que me deja plena.
Si bien aún no me he movido de lado de la alacena él no parece notar mi entusiasmo interior que está un poco mudo pero ¡por dentro grito de emoción!
Iam se ve animado, no hay nada en su rostro que se asemeje a la crisis que una persona tendría al encontrarse a una admiradora de él y de su música; él continua apoyado en el marco de la puerta que da entrada a la cocina, luce increíble con su camisa gris y jeans rotos, el cabello revuelto y los tatuajes que se le notan debajo de la prenda le dan un aire sensual.
Ya, ya, me excita hasta oír su risa.
Él se encuentra solo a metros de distancia, algo que nunca imaginé que pasaría: conocernos, estar cerca suyo.
En un movimiento agil hace ademán de encaminarse a donde estoy, me reto a mí misma por no haberle ofrecido milanesa, él rie brevemente ( como si hubiese leído mis pensamientos) y en cuanto quiero decir que podríamos compartir un platillo y que lo amo un gran chasquido interrumpe cualquier plan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo
RomanceMi corazón le pertenece a mi gran amor, el famoso cantante de rock de "Holter" una de las bandas más populares a nivel internacional. No me considero una loca ¿a qué chica no le ha gustado fantasear con que un famoso rockero sea su pareja? ¡No me po...